Rojales, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas estoy quemada no losiguiente mi intencion escasarme por la iglesia pero el querifo cura de mi parroquia es como wili hay que buscarlo por que nunca esta pero nunca!!hace 7meses dimos con el y nos dijoque hasta septiembre no podia...
Creé un post
Hace 4267 díasChicas sabeis donde puedo encontrar la tipica batita blanca para el peinado y maquillaje??
Creé un post
Hace 4269 díasHolaaa os vaisa reir pero necesito comprar una funda o bolsa de vestido de novia y os podeis creer que nose donde buscar e preguntado y me dicen que no tienen!!!!
Creé un post
Hace 4270 díasAlguna a comprado un vestido de novia en ebay???? Es que no puedo creer los vestidos que veo en 89euros
Creé un post
Hace 4270 díasVoy a contratar mi luna de miel con MSC crucero por el mediterraneo salida de valencia marsella tunez... y unos dos mas... alguien loahecho???? Quiero experienciasantes de contratarlo gracias
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas creo este debate por que yo e sido una de las interesadas en uno de estos ramos y me pedian precios bastantes altos pues por fin e encontrado alguien que me loa hecho precioso y a un precio en fin.... disparatado de 40 a 50euros......
Creé un post
Hace 4284 díasHola tengo una amiga muy especial mi mejor amiga y quiero hacerle algo bonitoen mi boda que se emocione pero no se que me ayudais?el ramo ya tiene dueña por eso descartamos esa opcion
Creé un post
Hace 4284 díasHolaaaa a todas despues de meses de espera han acabado mi ramo de tela y broches hecho por una chica que bueno tengo palabras una profesional como la copa de un pino y a demas a un precio espectacular en comparacion a otras muchas que me pedian...
Creé un post
Hace 4292 díasHola estoy buscando para mi viaje de novios un crucero por el mediterraneo pero me salen 1.000 empresas y nose que hacer
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas tengo una duda muy grande me caso por la iglesia pero al entrar quisiera una cancion que es muy especial para mi novio....el es corneta y esa cancion es de semana santa es de una banda creeis que podre ponerla o ni de coña????
Creé un post
Hace 4302 díasE perdido mi cuenta!!!!!! Como recuperarla pongo el correo una y otra vez y me dice que no e tenido que hacerme una nueva y comenzar de nuevo
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas tras mucho pensarlo e optado por hacerme un ramo unico y lo mejor economico gracias a una chomica de valencia muy amable que me lo esta haciendo aqui os dejo las fotos si alguna se anima le paso el telefono son una pasaaaadaaaaaa!!!!! ...