Rojales, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 4114 días
Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me dijeron que las pruebas sería para marzo no le Di...
Hace 4158 días
Hola chicas yo me enchoche con un ramo de tela y broches!!!! Y al fin lo conseguí en muy poco dinero y precioso en mi muro deje el debate!!!! Para las interesadas pues bien mirando el Facebook de esta chica encontré aller estos son más pequeños...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4184 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4190 días
Hola chicas!!! Me podéis decir páginas web de confianza (q alguna haya comprado y tenga buena experiencia) para comprar vestidos de novia baratos?? Thankssss
Hace 4192 días
Hola chicas cansada de buscar y no encontrar lo que yo queria decidimos mi madre y yo hacerles una reforma jajajaj y asi han quedado
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4205 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Hace 4207 díasSubí una foto en el post de Ingrid
Hace 4212 días
Hola chicas, desde hace unas semanas estoy barajando muchisimo llevar un ramo artificial. Yo nunca he sido una persona a la que le apasionen las flores y mi ramo se lo voy a entregar a mi madre (no se lo espera para nada) y se que la hará muchísima...
Hace 4215 días
Hola chicas e pensado en que las que tenemos vestidos de sedka novias mostremos nuestros vestidos y experiencias en la tienda y nos ayudamos de paso
Hace 4227 días
Aqui os dejo esto que e encontrado en faceebok por si os gustan sus vestidos para que lo sepais!!
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4228 días
Hola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y vosotras? ya teneis las vuestras? un saludo!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4241 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4253 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4257 días
Hola chicas me gustaría saber si conocéis alguna tienda en sevilla que hagan ramos artificiales de novia es que yo me caso en un pueblo de Jaén y allí no hay floristería así que querría un ramo artificial y además podre conservarlo siempre y los he...
Hace 4260 días
Chicas sabeis donde puedo encontrar la tipica batita blanca para el peinado y maquillaje??
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4268 días
Hola!el próximo año me caso va a ser una boda lo más económica posible. Hoy fui por primera vez a ver vestidos y me quedé un poco chapada,una q no acabo de encontrar lo q me gusta y otra q no puedo gastar esas barbaridades de dinero,conocéis alguna...