Rojales, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4272 días
yo quiero comprar la diadema, los pendientes y los zapatos pero siempre llego tarde a todas las ventas.... por eso quiero poner lo que me hace falta y a ver si alguien se ofrece
Subí una foto en el post de Eli
Hace 4274 días
Hola chicas creo este debate por que yo e sido una de las interesadas en uno de estos ramos y me pedian precios bastantes altos pues por fin e encontrado alguien que me loa hecho precioso y a un precio en fin.... disparatado de 40 a 50euros......
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4276 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Subí una foto en el post de Joha
Hace 4278 días
Me Ha costado tanto encontrarlas....más que el vestido...y os lo digo en serio jejjeje. Pero ayer mientras paseaba por la calle Alcalá entré a una tienda que estaba de inauguración y vi en el escaparate las cuñas...se me iluminó la cara...llamé a mi...
Hace 4280 días
Holaaaa a todas despues de meses de espera han acabado mi ramo de tela y broches hecho por una chica que bueno tengo palabras una profesional como la copa de un pino y a demas a un precio espectacular en comparacion a otras muchas que me pedian...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4289 días
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero igualmente hay algunos muy bonitos y los ramos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4292 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4298 días
Hola chicas tras mucho pensarlo e optado por hacerme un ramo unico y lo mejor economico gracias a una chomica de valencia muy amable que me lo esta haciendo aqui os dejo las fotos si alguna se anima le paso el telefono son una pasaaaadaaaaaa!!!!! ...