Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2306 días
Creé un post
Hace 2306 díasBuenos días chicas!!!mi duda es cuantos comentarles pueden ir como máximo en la mesa nupcial,muchas gracias preciosas
Participé en el post de Laura
Hace 2307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2307 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2307 díasChicas por fin me llegó,lo cogimos por Amazon y aunque la esperábamos más grande nos ha encantado.
Creé un post
Hace 2308 díasHola guapísimas!!!con cuánto tiempo iréis a ver el tema del ramo.Gracias😘😘😘😘
Participé en el post de Mariel
Hace 2311 días
Creé un post
Hace 2328 díasMuy buenas,estoy súper indecisa con que canción poner cuando entre ,tengo claro que la letra debe ser en español y la que me gusta la pondré en el baile nupcial.Muchos besos y gracias de antemano😉😉
Creé un post
Hace 2348 díasBuenas a tod@s estoy empezando a preparar el rincón para los cubre tacones y conos;me gustaría que me dierais ideas para ir haciéndolo yo ,cositas cómo las pizarras y demás cosas que se os ocurra.Gracias
Participé en el post de Lucia
Hace 2349 días
Creé un post
Hace 2369 díasHola chic@s,tengo una duda y es que no se hasta qué edad puedo incluir a los niños en la mesa infantil ya que tengo a algunos en edad complicada jajajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 2376 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2376 días