Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2287 díasChicas,alguna la habéis probado???tengo mis dudas de si surtirán efecto Besitos preciosas
Creé un post
Hace 2291 díasBuenas a tod@s!!!tengo dudas de si poner marisco,parece que es algo que mucha gente ya no pone y antes era como indispensable.. Muchos besitos y gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 2294 díasChicas ¿Qué os parece mis zapatos?espero que sean cómodos,yo cuando me los probé me parecían pero ahora me entran las dudas jajajaMuchos besitos
Creé un post
Hace 2298 díasBuenas a todas!!!!estoy a punto de encargar los cubre tacones pero ando despistada sobre que cantidad y qué talla pedir.Muchas gracias preciosas
Creé un post
Hace 2304 díasBuenas a tod@s, ¿Con cuánto tiempo habéis elegido menú?? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2306 díasBuenos días chicas!!!mi duda es cuantos comentarles pueden ir como máximo en la mesa nupcial,muchas gracias preciosas
Creé un post
Hace 2307 díasChicas por fin me llegó,lo cogimos por Amazon y aunque la esperábamos más grande nos ha encantado.
Creé un post
Hace 2307 díasHola guapísimas!!!con cuánto tiempo iréis a ver el tema del ramo.Gracias😘😘😘😘
Creé un post
Hace 2328 díasMuy buenas,estoy súper indecisa con que canción poner cuando entre ,tengo claro que la letra debe ser en español y la que me gusta la pondré en el baile nupcial.Muchos besos y gracias de antemano😉😉
Creé un post
Hace 2348 díasBuenas a tod@s estoy empezando a preparar el rincón para los cubre tacones y conos;me gustaría que me dierais ideas para ir haciéndolo yo ,cositas cómo las pizarras y demás cosas que se os ocurra.Gracias
Creé un post
Hace 2368 díasHola chic@s,tengo una duda y es que no se hasta qué edad puedo incluir a los niños en la mesa infantil ya que tengo a algunos en edad complicada jajajaja
Creé un post
Hace 2410 díasBuenas a todos,por lo visto tenemos la misma fecha de boda,me gustaría compartir dudas y cositas sobre este día que será muy especial para todos,un saludo