Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Estoy muy disgustada

Lucia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola!!!
Necesito desahogarme, resulta que a menos de 8 meses de la boda a mi madre la han detectado cancer de páncreas, la operan en 15 días.... un operación muy complicada y de lenta recuperación.... suponiendo que luego no necesite químio...
Así que no se si esperar a q que todo vaya bien y para junio esté recuperada o aplazar la boda.El caso.. es que seguro que perdería las señales de los proveedores.Y la verdad es que tenemos todo reservado y comprado....Alguien ha estado en una situación similar o conoce a alguien?No se que hacer de verdad....Los médicos nos dan esperanza xq se lo han cogido muy pronto y sería operar.. sin quimio ni nada en principio.Pero estas cosas nunca sabes como van a salir...En principio nos han dicho que la recuperación pueden ser unos tres meses.... suponiendo que vaya todo bien.
Ayyy perdonar por el toston... 😔😔😔😔
Que hago??? 😭😭La pobre está disgustada por la enfermedad que es y por la boda😭😭😭

45 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:57
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte!!!!


    Seguro que todo va a ir genial y vas a tener a tu madre recuperada en un santiamen Smiley smile



    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tu le preguntaría a mi madre, seguro que te dice que no aplaces nada además para ella va a ser una gran distracción para no pensar en la enfermedad y tal como te lo han pintado los médicos no te preocupes todo saldrá bien!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yael enhorabuena por tu compromiso y un abrazo de ánimo enorme para ti y tu mami para que tengáis mucha suerte con la operación.

    Yo no aplazaría nada. Con el diagnóstico favorable que os han dado los médicos que está cogido a tiempo y que en principio no necesitaría quimioterapia, seguro que estos meses de preparativos contigo se va animando y recuperando estupendamente, 3 meses de la parte peor os han dicho, luego llega la primavera y eso da ánimos a todo el mundo. De todos modos, como es tu madre, nada mejor que hablarlo con ella.

    Lo dicho un abrazo enorme.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Espero que los consejos de las chicas te hayan ayudado a decidirte Smiley heart

    ¡Te mando muchísima energía positiva para que todo salga bien con tu madre!

    La esperanza es lo último que se pierde y ya verás como estará bien para la boda Smiley love

    ¡Infórmanos de todos los avances!

    ¡Que tengas una tarde muy especial guapa!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no suspendería nada, creo que la ilusión de la boda la puede ayudar en la recuperación.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te han dicho que lo han cogido a tiempo, felicidades! No todo el mundo puede decir lo mismo, pero yo te aconsejo que no cambies la fecha de la boda.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño cuando dan esperanzas es porque realmente las hay, así que yo esperaría porque probablemente esté recuperada para esa fecha 😊 ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento a mi tío lo operaron de un cancer de colon y vino a la boda con la bolsa, te aconsejo que no cambies nada, ya que la boda la ayudará a poner todas sus energías y en tener la mente en otro sitio, seguro que todo sale bien! Millones de besos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo nos ira bien a las que estamos en esta dura situacion!🤞👏
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Trice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, seguro que va a salir todo bien, y estoy segura de que a tu madre le ayudará tener la ilusión de la boda para curar antes
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, hace tres meses le diagnosticaron a mí madre cáncer de pulmón y linfático, sin operación. Estamos en medio de proceso de quimio y en diciembre se empezará con radio. Me caso en febrero. En principio pensé en anularlo todo pero luego pensé que era como decirle a ella que no tenía esperanzas de que saliera bien. Así que tire a delante, ahora quedan 3 meses. Ella lo lleva bastante bien, con sus más y sus menos y aunque al principio decía que no iba a ir a la boda, ahora que ya ve que va tirando ya me dijo de ir a mirar vestidos. Ten fe y paciencia, verás que todo sale bien, los tratamientos han cambiado y mucha gente se cura. No te precipites, espera y vas viendo ...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo estoy en tuvmisma situacion..mi padre se lo detectaron a principios de año y ha recaido...no tengo mucha ilusion por la boda..voy con los preparativos etc para distraerme un poco..pero con la incertidumbre de que pasara de squi a 7 meses..a el le operaron y pensamos que todo a raiz de la operacion iria bien y en octubre nos dijeron que el cancer volvio a salir y con metastasis en la barriga..solo nos queda el dia a dia y que aunque no pudiese venir con saber que esta en casa me basta..pero te entiendo por que mi sueño de hace años se va esfumando..pero yo no he cancelado nada de echo el dice que pase lo que pase siga con la boda.. y ya perdi hace unos años a un hermano por el cancer tambien y ya puedes imaginarte mi situacion..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ante todo animo, en mi familia llevamos 4 años luchando contra el cancer de mi padre, lo bueno que lo pillaron pronto, deberias hablar con el oncologo pero yo no cambiaria la fecha es un empujon para la recuperacion
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo cancelaría. Cuando decidimos casarnos mi padre tenía pendiente una operación de cáncer de pulmón en menos de un mes. Pusimos la fecha de la boda a los seis meses con la esperanza de que mi padre pudiera estar. No fue posible porque falleció en el postoperatorio, pero yo no hubiera aplazado la boda en caso de que no le hubiera dado tiempo a recuperarse. Con tenerle ahí ese día hubiera sido suficiente para mí, sabiendo que su salud ya era muy delicada, me conformaba con que estuviera sin más.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo desgraciadamente me vi en una situación similar . Nos casamos en marzo del año que viene y en abril de este año le detectaron cancer de colon a mi padre con metástasis . Lo primero que hice fue hablar con el salón y me incluyo en el contrato una cláusula en la que nos permitían cambiar de fecha en caso de fuerza mayor . Luego hablé con el oncólogo y la enfermera de mi padre en confianza , y me dijo el médico que no cancelara nada . Me comentó que el animo es fundamental y si cancelábamos la boda o la aplazábamos mi padre podía verse afectado pensando que era más grave de lo que le estaban diciendo o simplemente por sentimiento de culpabilidad . A día de hoy y tras 13 sesiones de quimio la metástasis prácticamente ha desaparecido (lo pillaron pronto ) y a 3 meses la boda sigue adelante con mi padre súper animado y contento . Espero que te sirva mi experiencia y mucha fuerza 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento lo de tú madre 😔 yo por desgracia me vi en la misma situación hace justo un mes. A mi madre le detectaron un melanoma y solo nos decian que habia que operar con urgencia y nada nos decian sobre tratamiento y tal.
    Gracias a dios todo quedo en un susto porque el melanoma se concentró en el lunar y ganglios que le quitaron.
    Mientras duro el proceso estuvimos hablando de la boda, aue ibamos a hacer si aplazabamos y tal y ella mismo fue la que me dijo que lo dejara todo igual y asi hicimos. Lo importante esque esteis todos positivos y veras como mejora rapidamente. Un beso y palante😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!


    Siento mucho lo de tu madre. Intenta aguantar un poco porque como te ha dicho alguna compañera, al final querrás vivirlo con ella. De todas formas, háblalo con ella si quieres. Y quizás ella te de el empujón para seguir adelante que necesitas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación casi, faltaban cinco meses para la boda y no hemos aplazado nada, al contrario pensábamos que si algo malo pasa, pasará más tarde y no me lo perdonaría que no fuera a la boda (aunque suena muy duro es la realidad) la han operado, todo perfecto, pero si o si le dan quimio, a mí madre le han dado cuatro sesiones (que es "por si acaso") y ya se le ha caído el pelo, y sinceramente es una cosa que no sienta muy bien. Ahora estamos a dos meses y medio de la boda y le faltan dos quimio, la primera químio super bien pero la segunda fatal. Se pasa súper mal. Pero bueno, ya falta poco y seguramente en la boda será la más guapa (más que la novia). En principio te digo que todo va súper rápido, ocho meses es bastante para recuperarse.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con respecto a lo de tu madre. He de decir que en la mayoría de contratos de bodas, o por lo menos en los que yo he preguntado, si hay un motivo de fuerza mayor te respetan la fianza hasta un cierto tiempo para poder aplazar la fecha ( siempre adaptandote a disponibilidad)..


    No obstante, si los médicos os han dado esperanzas yo no aplazada nada aún..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yael. Siento muchísimo lo de tu madre, espero que la operación salga bien y se ponga buena cuanto antes. Acerca de vuestra boda, por aplazar no tendríais por qué perder las fianzas, eso suele ser por cancelar.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaria nada aún, queda tiempo y las señales las perderás igual, así que mejor esperar al último momento si fuera necesario. Yo estoy en una situación parecida, aunque no tan grave la verdad, mi suegra tiene dos vértebras aplastadas, ya apenas puede caminar, y tienen que operarla ya si o si porquedde aplazarlo podría no poder volver nunca a caminar. El problema es que el tiempo de recuperación estimado es unos 6 meses y para la boda quedan justo 6 meses, así que no sabemos si estará recuperada para entonces, pero nosotros no vamos a aplazar nada, no podemos permitirnos perder todo lo que hemos invertido ya. Así que a unas malas ella tendrá que ir a la boda en silla de ruedas, no es la situación ideal, pero es lo que hay, la vida viene como viene y el mundo no puede dejar de girar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver la evolución de la operación y tener más información. Si tenéis que aplazar, vais a perder las señales de todos modos apalces ahora o dentro de un mes. Yo creo que aún tienes tiempo. Siento mucho lo de tu madre.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, desde que la operen hasta la boda va a tener algo más de 7 meses para recuperarse, así que no canceles nada, porque aún que la recuperación sea lenta tenéis tiempo de ver cómo evoluciona y además sabiendo que es la boda la va ha animar mucho si la cancelas ya ella puede sentirse culpable por cancelarla y además para hacerlo siempre hay tiempo así que adelante y muchos ánimos que veras como todo sale bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yael no me tienes que dar las gracias. Y si tuviese que darse químico no pasa nada, todo sea por un bien. A mi suegra le dieron la más floja y perdió un poco de pelo en plan volumen pero no se le cayó. Ella también se puso mal cuando le dijeron que le daban químio a pesar de operarse, pero cuando los médicos lo mandan hay que aguantarse. Gracias a todas esas cosas la tenemos con nosotros.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita! Espero que todo salga genial🍀 🙏🏼
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente esperaría a la operación para saber cómo va la enfermedad y qué tratamiento necesita. Por desgracia yo perdí a mi padre por cáncer y te puedo asegurar que se vive un infierno, tanto el que lo pasa como sus familiares. Ojalá tu madre se recupere y te mando toda la fuerza del mundo, pero esperaría a ver cómo va la cosa porque si por desgracia va mal, en lo último que vas a pensar es en la boda. Lo siento. Mucha fuerza para tí y tu madre ❤️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es una situación complicada pero yo , de momento, no aplazaría la boda. Yo me esperaría a 2 o 3 meses antes de l boda, lo maximo que puedas y me aseguraría que todo está O.K y sigue en marcha!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias todas!!!
    De todas formas hablaré con los médicos en privado y se lo comentaré y que me expliquen todo si ella delante. ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que es una situación complicada y no me puedo imaginar por lo que estas pasando. Primeramente, pido a Dios le de las fuerzas y la fe a ti y a tu familia para seguir adelante.
    Y lo segundo, creo que deberías seguir adelante, seguir disfrutando de organizar la boda (si aún queda algo por hacer) con tu madre, seguramente eso también la distraiga un poco y por momentos, ambas, dejéis de pensar en esa enfermedad sino en una fecha tan bonita como es una boda. Eso le dará fuerzas para continuar adelante y no rendirse nunca. Se es difícil, pero en estos momentos te toca ser fuerte por las dos, darle todo el apoyo, el cariño, el amor y el ánimo que puedas.
    Ten fe en Dios y todo sucede para bien, aunque a veces no lo veamos así. Dios bendiga tu familia ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a ti tb!!!
    Por lo que veo esto esta a la orden del día!!!!🤦🏻‍♀️ Dios mío que lastima.
    Espero que salga todo bien y este verano estemos disfrutando de ellas y de nuestro gran día.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, rezo para que con la operación sea suficiente! Y no la tengan que dar quimio... eso la deprimiría mucho... que se le caiga el pelo para la boda.... ella que se lo está dejando lejos.
    Se que nos esperan unos meses duros....
    Gracias por tu comentario ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración