Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz

Mesa nupcial

Laura, el 6 de Enero de 2020 a las 11:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Buenos días chicas!!!mi duda es cuantos comentarles pueden ir como máximo en la mesa nupcial,muchas gracias preciosas

24 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Febrero de 2020 a las 16:23
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes Laura! 😍

    Tu pregunta ha sido escogida para nuestro vídeo de Youtube ✨

    Si quieres descubrir qué respuesta e ideas te hemos dado, ¡haz clic aquí! ❤️️

    ¡¡¡Esperamos que te haga tanta ilusión como a nosotras!!!

    Un beso enorme 😘

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Laura!

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que veas cómo organizaron su mesa nupcial y puedas preguntarles Smiley shame

    Mesa nupcial

    Mesa Nupcial

    Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?

    ¿Ya habéis pensado en qué decoración pondréis en las mesas?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros no nos han puesto límite, incluso estamos planteando la opción de sentarnos solos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron opción de mesa de 6 rectangular o almendrada de 8,y como éramos 8 cogimos la segunda, que además era muy bonita. Nos sentamos novios, padre y madre de ambos y madrinas.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si ir solo novios y padres (6) o novios, padres y hermanas + sobrinas (10). Está última opción me parece mucho, y no me apetece estar de niñera el día de mi boda, la verdad...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como queráis hacerla. Desd vosotros solos, vosotros y los padrinos, vosotros y los padres, vosotros y tantos amigos como queráis..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntarlo en el sitio donde hagáis el banquete pero en principio podéis ponerla como queráis. Yo he ido a boda desde 6 hasta creo q eran 20!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del restaurante, a nosotros nos han dicho que 6 pero podéis no hacer presidencial y sentaros con amigos o mucha familia... hasta el máximo de comensales por mesa que en nuestro caso es 14.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí......a disfrutarlo lo mejor posible
    Que vaya bien todo, saludos 😉


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que queráis.. nosotros éramos 9 en una redonda y genial
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han propuesto entre 6 y 8 comensales, pero supongo que dependerá de cada restaurante.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado ... podéis hablar con ellas a ver qué les parece o si quieren sentarse con alguien más. No nada María, lo importante es que estemos cómodos y lo pasemos bien 😁 😉 y seguro que así será
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo Azahara.... mi padre y el suyo tampoco estarán.... ya que fallecieron hace unos años por ese mismo motivo no sé que haremos al final sí estaremos nosotros solos por no poner solas a nuestras madres con nosotros creo que se verían incómodas, no se
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por circunstancias nuestra mesa nupcial será súper diferente, aunque nuestra boda será tradicional. Mi madre está en el cielo, mi padre muy enfermo y no podrá venir al banquete, y mi chico y mi suegra tienen una relación fatal ... así que con este panorama hemos decidido que en la mesa nupcial estarán con nosotros su hermano y mi sobrina mayor que tienen la misma edad y son las personas que más ilusión tienen por nuestra boda; Espero sea divertido
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura....supongo que podreis estar los que vosotros querais
    Al hilo de este debate a mí me gustaría lanzar otra pregunta por si alguien conoce de algún caso donde la mesa nupcial haya sido diferente
    A ver si me explico nosotros vamos a hacer una boda tradicional sobre todo con gran cantidad de amigos y familiares los más directos..... pero el único problema que yo le veo es que no me gusta ser directamente la protagonista y que todos estén pendientes de mí aunque sé que en esté dia es inevitablePor eso estoy barajando poner la mesa nupcial de manera diferente. El organizador del catering me propuso que se podía dejar la mesa en el centro de los invitados..... pero no sé si me convence del todo la ideaSabéis de algún caso así diferente que lo hayan montado de otra manera?Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya un mínimo o máximo, pero suelen ser novio + padres. En nuestro caso también nos acompañó su abuela🙃
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis mesas son también de 8, 10 y 12, pero la nupcial seguramente sea de 6Smiley winking estaremos nosotros, mis padres y mis suegros!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mesas son de 8, 10 y 12. Y me comentó el dueño que mejor las mesas de 10 siempre, que intentase hacer las máximas posibles así...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te van a poner pegas por que les digas que queréis estar solos o con 10 personas más! Hablalo 😊 nosotros estaremos solos ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se suelen poner de 8 a 10, no? Para que estén cómodos además.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los que tu quieras, yo en la mía llevo 13 personas.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mesa nupcial pueden ir todos los que queráis vosotros! Hay parejas que de mesa nupcial solo van los novios, otros que son 4, otros que son 5... A veces no hay ni mesa nupcial porque ponen mesas alargadas y todos juntos... No os preocupéis por eso, los restaurantes se adaptan a las necesidades de cada pareja, ya que todos somos conscientes de que en cada familia hay un mundo totalmente opuesto al de otra familia! Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que por motivos familiares tendríamos que poner dos más, espero que no pongan pegas😔😔
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..pues pueden ir los que quieras.. aunque aconsejan que unos 6, los novios, los padrinos y las parejas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración