Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2271 díasHe votado una encuesta
Hace 2272 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo ¿Has tenido alguna...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola bonit@sss! El mayor regalo que pueden recibir los novios en su día B es contar con la presencia de sus seres queridos 💗 Y de la misma manera, seguro que has pensado alguna vez en lo que no te gustaría recibir ...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola bonit@s! La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún invitado...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...