Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3997 díasMe han dado la idea de hacer pulseras o broches con los restos de mi vestido de novia... Alguna idea de como hacerla??
Participé en el post de Almudena
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 4002 díasQueremos hacer una baile con coreografía divertido...de esos q es un remix de canciones...alguna lo habeis hecho??
Participé en el post de Miriam
Hace 4002 días
Hace 4002 días
Creé un post
Hace 4004 díasSe me pasan los días volando y aun me quedan muchos piquitos por resolver...q agobio, a menos de dos meses...y aun si saber como decorar la iglesia, la música, nuestro baile e incluso el fotógrafo!!! Debido a nuestro presupuesto buscamos un fotógrafo...
Creé un post
Hace 4011 díasAlguien que se case o se haya casado en Navaluenga ( avila)???
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4011 díasChicas yo tengo un problema con este tema.. Y es q me caso en Navaluenga y en ese pueblo no hay floristería.. Me tendría q ir a pueblos de alrededor o a la capital, avila...no se q hacer con este tema...la iglesia es pequeña pero sosa..algo de color...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4011 díasNecesito ayuda con el baile.. Hemos visto por internet coreografías muy chulas de un remix de canciones... Alguien sabe de donde puedo bajar y conseguir la mezcla??
Hace 4031 días
Hace 4031 días
Creé un post
Hace 4031 díasHola ! A ver si me se explicar.. Quiero plantillas de carteles originales que indiquen que tienen q coger una chapa..por ejemplo.. Coje tu chapa divertida!!!o algo así...sq para los textos soy muy mala.. A ver si le podéis pasar ideas y...