Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3851 días
Hace 3851 días
LETRAS CON CUBRE TACONES COLGAMOS DE ESTAS POR TODA LA FINCA LUZ Y ARMONIA INTIMO PINZAS HECHAS A MANO
Hace 3851 días
SEÑALIZACIONES PLAYMOBIL MESA BARRA LIBRE MESA PHOTOCALL IDENTIFICADOR DE ASIETO CUADRO PUNTO DE CRUZ CANDY BAR DECO BENGALAS PARA EL BAILE CHAPAS LETRAS TACONES PARA FIRMAS PHOTOCALL LATAS COCHE PHOTOCALL SEÑALIZACION INVITADOS BIENVENIDA CARTEL...
Hace 4010 días
Chicas yo tengo un problema con este tema.. Y es q me caso en Navaluenga y en ese pueblo no hay floristería.. Me tendría q ir a pueblos de alrededor o a la capital, avila...no se q hacer con este tema...la iglesia es pequeña pero sosa..algo de color...
Hace 4056 días
Este sera unos de mis detalles DIY que daré a todas aquellas personas que no están invitadas pero que han participado el día de mi boda...maquilladora, peluquera...junto al alfiler. OS gusta??
Hace 4056 días
Quiero poner en nuestro coche las típicas latas de recién casados... Además de que me gusta la idea pq nuestra boda sera rustica y en un pueblito...tb me gusta el significado que tiene... Las voy a hacer yo misma..estoy recopilando latas de...
Subí una foto en el post de Maríapriego
Hace 4060 días
Hola guapas estoy haciendo unas pinzas pintadas a mano para poner las tarjetas de agradecimiento en día d la boda, qué os parecen? Espero que gusten
Hace 4061 días
Hola chicas! Ya he terminado una de mis manualidades... Mis pinzas de novios, solo me falta una tarjeta de agradecimiento y las colocaré en cada una de las habitaciones donde se hosperaran mis invitados.
Hace 4069 días
Este sera mi regalo del día del padre...para los mejores papas q conozco...mi padre y mi futuro marido...
Hace 4087 días
Encontré estas perchas que personalizare poniéndose sus nombres y algún lacito para regalar al novio y a mis damas de honor en la tienda tiger... Me parecen originales ...
Hace 4087 días
Debido a los precios de los zapatos de novia, opte por la opción de q me los prestara ... No iban con mi vestido y me resultaban incómodos pero aguantaría hasta después de la ceremonia q me cambiase...pero este finde semana vi unos zapatos, súper...
Hace 4097 días
Quiero decorar la iglesia yo...que ideas me dais..es una iglesia pequeña...de pueblo...con un altar pequeño..mas q nada para bancos..quiero ideas q pueda hacer ..
Hace 4097 días
Alguien sabe donde comprar estos sobres de papel o si saben de algún sitio para pedir al por mayor entre las q estemos interesadas???
Hace 4100 días
Se acerca san valentin y se llenan las tiendas de chorradas q sirven para nuestra boda...tiger es una tienda súper barata encontré esto para mi boda..
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4101 días
Chicas mirad que nuevas cositas va a traer el lidl. Aquí en mi zona empieza el 5 de febrero. Seguro que alguna os vale y os gustan . Asik ya sabéis , si las queréis llegaros a vuestros lidl y mirad cuando empiezan. Un saludin
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4101 días
Hola chicas!! Gracias a una chikita del foro, ayer me entere que hoy salia una promoción de sellos, washi tape... Chicas son las 10:00 y la gente esta arrasando!! Por si OS interesa que vayáis cuanto antes. La verdad que están muy bienn