'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 21.295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1784 díasA todos los novios de CYL que os caséis de forma inminente, estad mañana atentos al BOCyL a ver qué publican, tiene buena pinta pero no me quiero ilusionar hasta verlo oficialmente publicado y no solo en periódicos! Me caso el 26 de junio en Segovia,...
Creé un post
Hace 1809 díasEs entre 3 y 5 de junio, por si interesa a alguna novia por aquí
Creé una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
Creé un post
Hace 2064 díasHoy ya ha salido! Por si alguna está interesada, hasta ahora había salido solo un avance, hoy ya completa!!! https://www.rosaclara.es/c/vestidos-de-novia/temporada-2021/
Creé un post
Hace 2114 díasYa está en la web la presentación de parte de ls colección!
Creé un post
Hace 2250 díasHola! Bicheando por pinterest he visto esto y me ha gustado para decorar la boda. En Amazon venden kits para hacerlo pero no sé cómo me saldrán... y solo he visto artistas que los venden en Turquía o Argentina y me costarían una pastaConocéis a...
Creé un post
Hace 2370 días¡Hola! Soy Laura y nos casaremos en Segovia el 26 de junio de 2021. Queda mucho pero ya estamos mirando cosas porque vivimos fuera y solo podemos ir allí cada cierto tiempo. ¿Cómo lo lleváis vosotros?