Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Segovia

Sample sale en Rosa Clará

Laura, el 23 de Mayo de 2021 a las 15:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Es entre 3 y 5 de junio, por si interesa a alguna novia por aquí



Sample sale en Rosa Clará 1

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Junio de 2021 a las 09:43
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Verónica! Me alegro de que hayas encontrado tu vestido!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy a mi cita a la Sample Sale y ha sido genial! Nos ha atendido una chica majísima, hemos estado un montón de tiempo (hora y cuarto) y me ha dado tiempo a probarme bastantes vestidos, los favoritos varias veces!
    Me he probado vestidos con buenas rebajas que me quedaban genial, pero al final me probé también uno de temporada que mezclaba todas las cosas que me gustaban de los demás y me quedaba increíble! Aunque era de esta temporada, tenía un 20% por la sample, asique una rebajilla me he llevado ☺️ y además me incluye los arreglos y no me lo he tenido que llevar hoy acuestas, me lo piden.
    Total, muy contenta!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir guapa Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo seguro que va genial para chicas que sueñan con su RC Smiley ring

    Yo sin duda no recomiendo las prisas y el estrés. Yo fuí un día cualquiera sin prisas a ver los que había visto por web que me gustaban, no estaba 100% convencida y me quedé con la idea de ver más o simplemente darle una vuelta. Al poco volví y supimos al minuto el que era, no cambio por nada esa sensación.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!


    Es cierto que es poco tiempo. En mi caso, como no había estado en niguna tienda de vestidos antes, decidí ir a "practicar" en pronovias esa misma semana antes de la cita en rosa clará, para al menos haber sentido que me había probado algunos vestidos y estilos antes.
    Si también es tu caso, te lo recomiendo!!! A mí me ayudó a saber lo que no me gustaba en un vestido, y me permitió ir a la cita de rosa clará con una descripción bastante clara de lo que quería.
    Lo cierto es que en mi caso llegué antes y me dejaron entrar, de forma que estuve 45min. Fuimos bastante rapido (porque porque yo se lo dije, podríamos haber ido a cualquier ritmo) y me prové como 11 vestidos, todos los que tenían de mi talla y mi gusto en toda la tienda! Cuantos más me probaba más quería volver a ponerme el que compré, y así es como decidí cuál era mi vestido!
    Aunque mi experiencia fue buena y volvería a repetir, si que tengo que aceptar que yo que soy una persona a la que le gusta valorar todas las opciones y decidir con calma, habría preferido tener más tiempo o poder ir a más tiendas y luego volver, pero me encanta mi vestido y no lo hubiera podido pagar a precio normal, osea que mereció la pena sin duda!!!!
    Un abrazo y cuenta conmigo en caso de cualquier otra duda❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui un día normal así que no hubo límite de tiempo. Y como me quedé dudando entre dos (a todos les encantaba uno pero yo no me veía yo con él, me gustaba otro) pedí volver unos días después y probarme los dos de nuevo. Y elegí con el que me veía yo.
    Y encantada con el trato, me sacaron los que quise y de otros estilos para que me viera. Y si uno no me quedaba bien eran muy sinceras, así que yo estoy muy contenta.
    Y la calidad de los vestidos se nota al tocarlos.Espero que encuentres tu vestido y encima bien de precio, así mejor todavía!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ya tengo mi cita para la sample sale de Rosa Clará y de Aire Barcelona 🎉 Eso sí, me han dicho que las citas son de 30 minutos y efectivamente te llevas el vestido a cuestas.
    Me estresa pensar en que va a haber taaan poco tiempo... Es verdad que yo tengo claros que modelos del 2020 (que imagino que es de los que más habrá) me gustan y espero que estén 🤞 pero me parece todo muy rápido para algo tan importante.
    Como fue tu experiencia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es de Rosa Clará, creo que por eso me saltan sus anuncios por todas las redes sociales.. pero con uno ya tengo suficiente, así que el resto de sus preciosos vestidos para otras novias 😃
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss lo miraré 🥳
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa por compartir la información Smiley heart

    ¿Tu vestido por casualidad también es de Rosa Clará?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!
    No lo sé 100% seguro, pero los modelos que he recordado que me prové en 2020 eran del 2019 y 2018, por lo tanto creo que hay algunos de la temporada anterior y algunos de anteriores.
    Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las fotos creo que algunos son de 2020 pero no sé si habrá de 2021 alguno. De 2022 seguro que no, suelen hacer otro evento de lanzamiento de algunos vestidos de la nueva colección (que será 2022) y ahí hacen algún descuento en esos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes si los descuentos son para la colección del año anterior?
    Es decir, ahora por ejemplo saldrá a finales de mayo la colección de 2022, el descuento será para la colección de 2021 o solo para la de 2020?
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.rosaclara.es/promos/es/rc_sample_sale_novia_centro_es_jun/1936/?utm_source=facebook&utm_medium=socialpaid&utm_campaign=rc_sample_sale_novia_centro_es_jun&fbclid=PAAaabYjnVbB-0HQAt-cOdwEhOP1nCnZt8GXK0UMfFi4_0cLTv3nBHoWkACJ4


    A ver si os funciona el link, es del anuncio que me saltó.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mil gracias 🥰😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamad a la tienda porque salen anuncios en redes sociales y en su web sí ponen sample sale publicado el 20 de mayo pero la noticia sale vacía. Así que el evento existe (si además salen anuncios iguales de Aire Barcelona más claro aún, son de la misma marca). Si me vuelve asalir el anuncio copio el enlace del mismo.
    Alguna otra compi lo ha visto también anunciado y ha creado también algún post de lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web principal dd Rosa Clará, arriba del todo a la izquierda salen unas rayas. Si pinchas se despliega este menú y ahí entras a pode cita y coges. Y si no llamas por teléfono a la tienda y te cogen cita


    Sample sale en Rosa Clará 2

    • Responder
  • Talhia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Talhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado en su instagram y en su página web pero no pone nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi anuncio en instagram, pone hasta 70% y que se pida cita para ir entre 3 y 5 de junio. Voy a ver si lo encuentro y puedo pasarte enlace, hice pantallazo al anuncio


    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé cómo poder entrar para pedir cita en la web de Rosa Clara no lo veo
    • Responder
  • Talhia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Talhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No veo nada del descuento en la página de rosa clara, podrías pasarme el enlance?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo Laura, seguro que muchas novias lo agradecen

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, aquí una novia que se compró su vestido con descuentazo en la sample sale del junio de 2020. Si tenéis cualquier duda preguntadme!

    La experiencia para mi fue muy buena porque no iba a gastarme el precio de un vestido de Rosa Clará sin descuento, pero al 60% me pareció super bien de precio y por supuesto me encanta el vestido.

    Eso sí, a tener en cuenta que lo pagas ese día y te lo llevas a casa hasta el día de la primera prueba. Cualquier duda, aquí estoy!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    También he visto que los mismos días harán descuentos en Aire Barcelona, por si a alguien le interesa también 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración