'Sineu', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2178 díasHolaaa Aquí estoy otra vez con este detallito. Lo elegí en verde para el día de HENNA. Es una cajita de dulces, es un poco grande, la voy a meter flores verdes artificiales, caramelos y chicles. Os gusta ? Las que les interesa o les gustan, son de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2178 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lina
Hace 2178 días
Participé en el post de Khadija
Hace 2178 días
Creé un post
Hace 2179 díasHola novias 👰 Tenéis decidido que poner el día de la boda mientras te maquillas? Pues yo, ya tengo mi camisón blanco (no esta planchado), en la espalda lleva escrito BRIDE, es muy chulo y especial, ya que es especialmente para la novia 👰 (lo guardas...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2179 días
me acaba de llegar y me a echo muchisima ilusión. Creia que no me iva a llegar ya y asta me devolvieron el dinero....
Participé en el post de Fany
Hace 2179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2179 díasHola gente. Comparto con vos este detalle y quisiera saber vuestra opinión. Que os parece? Ya que somos extranjeros, el “henna” (que la mayoría la deben conocer) es una tradición nuestra, nos tatuamos las manos y pies un día antes de la boda, la cual...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
Creé un post
Hace 2185 díasHola gente ! Mi fecha 10 de julio 2020, no la he aplazado todavía, porque decidí esperar un poco mas a ver que pasa ! Soy la única? Creéis que vamos a poder celebrar la boda en julio? Alguna sabe novedades respeto a este tema ? Mi problema es que mi...
He votado una encuesta
Hace 2185 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia