Galdakao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sposina
Hace 4121 días
Participé en el post de Vero
Hace 4121 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4121 días
Participé en el post de Lara
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas, que tal va la luna de miel, nosotros tenemos pensado hacer la costa este y oeste de EEUU y luego un poco de relax en la Riviera o algun resort, alguna que tenga algo preparado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vane
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4223 díasHola, quiero poner 2cortadores de jamón para el cocktail , alguna me recomendáis alguno????y qué precios tienen??
Participé en el post de Maria Hurtado
Hace 4229 días
Participé en el post de Arantza
Hace 4232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas, alguna que que haya comprado algún sello personalizado me puede decir donde lo ha comprado, q una amiga mía compro uno por internet y..... Ya no me fío...porque no se acuerda de la página y vaya que lo pida en la misma. Jeje
Participé en el post de Alicia
Hace 4242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4242 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.