Galdakao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elib
Hace 3966 días
Participé en el post de Anion
Hace 3967 días
Subí una foto en el post de Elib
Hace 3967 días
Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus muros nos hablaran ...cuanta historia han...
Participé en el post de Lara
Hace 4058 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las cosas...... muchas graciass
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas, por fin tenemos el viaje. Os cuento. Salimos el 25 de agosto y volvemos el 16 de septiembre. 22 días. Bilbao - new York. 5 noches New York- cataratas niagara. 1noche Cataratas- san francisco. 3noches San francisco- las Vegas 3 noches (...
Participé en el post de Belén
Hace 4079 días
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas, estoy mirando para preparar yo la decoración y el candy, pero no tengo mucho tiempo libre para prepararlo. Sabéis cuanto suelen cobrar las enpresas de organización de bodas por estas cosas? Alguna tiene algún presupuesto?
Hace 4104 días
Participé en el post de Montse
Hace 4104 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4108 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas , ya tengo casi decido mi viaje . New York 5 noches Cataratas niagara 1 noche San francisco 3 noches Las Vegas 2noches Haway. 6 noches Los ángeles 3 noches Lo que no tengo nada claro es donde alojarme en haway, me gustaría l zona de...