Galdakao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las...
Hola chicas, por fin tenemos el viaje. Os cuento. Salimos el 25 de agosto y volvemos el 16 de septiembre. 22 días. Bilbao - new York. 5 noches New York- cataratas niagara. 1noche Cataratas- san...
Hola a todas!! Me gustaría saber si algunos habéis contratado viajes a través de estas dos agenicas y si ya habéis realizado el viaje, ¿Qué tal fue? La verdad que están muy bien de precio, tanto...
Hola chicas, estoy mirando para preparar yo la decoración y el candy, pero no tengo mucho tiempo libre para prepararlo. Sabéis cuanto suelen cobrar las enpresas de organización de bodas por estas...
Hola a tod@s, he creado este post de boda para agosto, para que asi entre todas nos podamos dar consejos o explicar temáticas o k dia noa casamos !! Y asi hacer cuenta atras hasta el día de la boda....
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...
Gracias a todas las chicas de este foro, hoy fui al primark y arrase para la bodita
Hola chicas!! Estamos mirando ideas, para irnos orientando, y nos llama mucho la atención hacer algo así. Ya que vamos a EEUU nos gustaría ver la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y...
Hola chicas Una cosa que me trae de cabeza es que cancion poner para bailar como Vals o que Vals poner porque los Vals corrientes ya estoy cansada de oirlos, conoceis algunos diferentes saludos...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Hola chicas, que tal va la luna de miel, nosotros tenemos pensado hacer la costa este y oeste de EEUU y luego un poco de relax en la Riviera o algun resort, alguna que tenga algo preparado?
¿Cuáles son los destinos más visitados para la luna de miel?
Hola, quiero poner 2cortadores de jamón para el cocktail , alguna me recomendáis alguno????y qué precios tienen??
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene
Hola chicas, alguna que que haya comprado algún sello personalizado me puede decir donde lo ha comprado, q una amiga mía compro uno por internet y..... Ya no me fío...porque no se acuerda de la página...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas, me podéis dar ideas o enseñar fotos de como vais a poner la distribución de las mesas.....tengo muchas ideas, pero todavía nada claro.
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Despues de mirar todo la tarde en videos de youtube parejas haciendo su 1 baile me he dado cuenta que no creo que sea capaz de hacer un baile de esos que estan tan de moda para sorprender a los...
Hola, me gustaría tener alguna referencia de peluqueras que vengan a casa a peinarme el día de la boda.