Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍 ¡Cuéntanoslo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Buenos días bonitxs! ¿Quién espera con mil ganas unas vacaciones en pareja? Para eso está la luna de miel 😎 Algunxs de vosotrxs tenéis claro que queréis visitar un único lugar y otros optaréis por alguna combinación chula 😏 Luna de miel: ¿un único...
Participé en el post de Elena
Hace 1547 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1547 días
He votado una encuesta
Hace 1547 díasUn ramo de flores o un detalle?
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
Participé en el post de Bárbara
Hace 1547 días
Creé un post
Hace 1549 díasYa las tengo encargadas! Aproveché el descuento por cumpleaños! También encargamos las de mi chico, la diferencia es que las del novio los cordones son negros y no tiene el detalle en azul. Cada vez estoy un poquito más nerviosa 😬😬 Si os registrais...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola comunidad molona!! Como es de todas y todos sabido, estamos pasando una situación sanitaria complicada que, aunque nos gustaría dejarla de lado, nos va a acompañar a muchas y muchos en nuestro día especial. A mí me ha acompañado en el día más...
Participé en el post de Lorena
Hace 1554 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1557 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1557 días
Hola chicas, Estamos a 55 días de la boda y estoy con las emociones a flor de piel... Leí el otro día a un par de novias que preguntaban por capa, os voy a dejar mi foto, me atrevo porque le he cambiado un par de cosas finalmente al vestido y porque...