Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasHace unos días abrí un debate xq mi bebe se dotaba mucho sus partes en la silla y en la trona.bueno,yeve a mi hija de 13 meses al pediatra y en principio no la ve nada.nos ha dado un gel especial xa la zona x si tuviese picores y tb una crema. El...
Creé un post
Hace 3176 díasAlguien la tiene?que tal sale esta marca?un saludo!
Creé un post
Hace 3181 díasEl lunes voy a poner la primera dosis de la vacuna y me han advertido deq da muuucha reacción. Mi hija tiene casi 13 meses y es ahora cuando la he adquirido.es verdad que da mas fiebre q las demás y que les duele mas que otras tanto al ponérsela como...
Creé un post
Hace 3183 díasPues eso q OS pongo.de unos días atrás hasta ahora,a mi hija de 12 meses le ha dado x rascarse,mas bien frotarse el culete y sus partes con la trona y la silla de paseo. Es como si al sentarla allí tuviera culebrillas. Tiene los labios de la vagina...
Creé un post
Hace 3201 díasAbro este debate a ver q me podéis decir desde vuestra experiencia.estoy ya harta de comentarios de fuera.mi hija tiene un año recién cumplido y no gatea.nosotros hemos intentado que lo hiciera x lo bueno q es y no kiso.tampoco se pone de pie sola y...
Creé un post
Hace 3234 díasHola mamis!aprovechando las rebajas voy a ir a comprar a mi bebe unos zapatos de suela dura....pero tengo mil dudas!!!he leído que la marca biomechanics esta mb y tb pabloski.la primera pregunta es que marcas recomendáis?en q me debo fijar?soy muy...
Creé un post
Hace 3270 díasEsta con los dientes como nunca.tiene 9 meses y tiene los dos incisivos de abajo,arriba esta a punto..... Y tiene el culete fatal fatal....de llorar cuando la limpio.....comía fenomenal y ha dejado de comer.lo peor estos días la alimentación...
Creé un post
Hace 3293 díasHe empezado a introducir el yogur a mi bebe de 9 meses.de postre tras la papilla de verduras y la de fruta.la doy uno natural normal,pero hoy fue el primer día y me puso caras raras...jajaja!no kiero darle primer danone ni petit suise ni esas cosas...
Creé un post
Hace 3307 díasAlguien sabe de alguna leche de continuación q no tenga aceite de palma?he visto alguna con aceite de colza....también es malo??es alucinante de verdad.....
Creé un post
Hace 3332 díasHolaaa!estoy pensando en comprar a mi niña esa capota de cara al verano.me gustaría saber opiniones de quien la tenga,puesto que barata no es.el verano pasado nació y entre la capota normal y la sombrilla .... Era un rollo.me parece mas apañada esta...
Creé un post
Hace 3341 díasHola!estoy pensando en comprar ya sacos finos para mi bebe,ya que de cara al mejor tiempo necesitaré. Los que tengo son gorditos.en mi casa hace bastante calor y ya ha habido días que la pobre sudaba!!pero solo puede dormir con saco ya que acaba...
Creé un post
Hace 3358 díasAlguna los esta utilizando?es verdad que los fabrica suavinex?que tal salen?
Creé un post
Hace 3362 díasMi bebe se toma la fruta...vaya.el caso es que la papilla me keda muy líquida y otras mamas me han dicho q meten una o dos galletas y que mano de santo.yo,al hacerla tan líquida esq se pone....q ni me atrevo a dárselo fuera de casa porque tendría q...
Creé un post
Hace 3365 díasQuería preguntaros que cuando pusisteis a vuestros bebes mirando hacia la gente.hablo de las sillas que se pueden poner tanto mirando a los padres como al lado contrario.tengo un bugaboo.gracias x vtras respuestas!
Creé un post
Hace 3382 díasHemos empezado ya la ac.y tengo una duda.mi bebe yeva tres días tomando cereales sin gluten en el bibe....mañana prueba los de gluten y otros tres días.una vez que pruebe los dos tipos...luego como lo dais vosotras?en un bibe sin gluten y en otro...
Creé un post
Hace 3403 díasResulta que en reyes me regalaron la manduca y estoy... .encantada!!a mi bebe le encanta ir en ella y a mi me es comodisimo librarme del carro de vez en cuando.tengo un par de dudillas.una es...cuanto tiempo puede ir el bebe porteado?y otra.....tema...