Ir al contenido principal
A
Airam

Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3526días 8hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
S
Tiempo entre una cesárea y otro embarazo
Sisecallaseelruido, El 24 de Junio de 2019 a las 12:38

¡Hola chicas! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Cada gine me dice una cosa, unos que entre un parto y otro mínimo año y medio, otro que por lo menos 2 años o más... Mi hija cumplirá...

Marta, jueves 5-Mar-20 26
Carmen
¿Debería de preocuparme?
Carmen, El 11 de Abril de 2019 a las 23:39

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Marta, jueves 25-Jun-20 81
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
A
Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5
Ana A, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:43

Pues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca. Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox. Es verdad que no deja de ser una silla...

Arualeta, viernes 24-Abr-20 23
A
Lactancia y sacaleches
Airam, El 14 de Marzo de 2019 a las 23:16

Buenas noches! Resulta q en breve me van a hacer una cirugía menor y no voy a poder dar pecho durante una tarde y una noche entera,q es cuando mas come mi bebe! Tb de cara a mi incorporación al...

Lorena, domingo 17-Mar-19 6
A
Blastoestimulina y lactancia
Airam, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:17

Hola!Ayer la gine me recomendó ese medicamento xq tengo la herida un poco abierta del parto.resulta q cuando leo el prospecto pone q no usar en embarazo y lactancia.ella sabe q doy el pecho y aun asi...

Jeanne, domingo 10-Feb-19 7 990
A
Hamaca babybjornbabybjorn,ayuda
Airam, El 29 de Enero de 2019 a las 00:14

Hola! Quería preguntar si esta hamaca se puede usar desde el nacimiento o hay una edad mínima de uso....estoy pensando en comprar una y me gusta bastante esta.la marca dice q es apta desde los 3,5...

Marta, miércoles 30-Ene-19 11
A
Mochila fidella
Airam, El 18 de Enero de 2019 a las 00:25

Quería info sobre esta mochila.....vale desde el nacimiento? La quiero para los primeros meses ya que tengo la manduca para después. Me la ha recomendado mi matrona.a ver si alguien la conoce,la ha...

Airam, viernes 18-Ene-19 2
Victoria
Segunda capota bugaboo
Victoria, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Hola chicas!!! Tengo un bugaboo con capota extensible, y quiero cogerte otra capota para tener dos...mi duda es cogeríais la Segunda también extensible?? O normal?? Hay diferencia de precio y no sé si...

Airam, jueves 15-Nov-18 2
A&j18
Maxicosi
A&j18, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:12

Buenas noches chicas. Leyendo debates y por Google he visto que el capazo se debe usar más o menos hasta los seis meses y pasarlo a la silla. También he leído que evitemos el maxicosi como sillita del...

Silvia, lunes 17-Dic-18 32
A
Axkid redkid
Airam, El 2 de Julio de 2018 a las 14:03

Después de mirar y mirar....he cogido esa silla,la misma para los dos coches que tenemos.alguna la tiene? Es buena? He hecho buena compra? Me las instalara la tienda cuando les yegue el...

Airam, viernes 3-Ago-18 27
Laura
Segundo hijo: esperar o no si se rondan los 35?
Laura, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:44

Hola chicas, Si todo va bien, tendré a mi pequeña este mismo mes y aunque es pronto tengo en mente darle un hermanito/a. He leído que lo ideal es esperar 18 meses para buscar un Segundo embarazo (en...

Raquel, jueves 22-Nov-18 40
Ada
Cuánto esperar tras cesárea
Ada, El 22 de Julio de 2018 a las 16:44

Hola chicas! Cuánto habéis esperado aquellas q tuvistéis cesárea xa volver a embarazaros? Y qué tal fue? Yo aun ni me lo planteo,-aun adaptándome a la primera princesita guerrera- xo me gustaría saber...

Ada, miércoles 25-Jul-18 21
A
Dar a luz a un segundo hijo teniendo un primero.....
Airam, El 21 de Julio de 2018 a las 23:18

Buenas chicas! Este debate es xa las q tenéis 2 hijos o más...no hago mas q darle vueltas a los días q no vere a mi hija en el hospital x estar dando a luz a la q sera se hermanita......la veo tan...

Lorena, domingo 22-Jul-18 22
Vanessa
Cuánto dura el malestar de los dientes
Vanessa, El 21 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola!! Mi niño tiene 6 meses y medio y creo que ya está con los dientes porque babea muchísimo más de lo normal y se mete todo en la boca y lo muerde con mucha fuerza además le toco con los dedos y...

Nyra.13, lunes 23-Jul-18 13
A
Placenta baja,previa
Airam, El 9 de Julio de 2018 a las 09:08

Hola! Estoy ya de 15 semanas +4,y el sábado manche.no he manchado nada en el primer trimestre......menudo susto me pegué.... El caso esq me fui a urgencias y la gine me dijo q tenia la placenta previa...

Photomum, lunes 9-Jul-18 5 255
A
Cesárea o no?
Airam, El 28 de Junio de 2018 a las 16:58

Estoy embarazada.aun es pronto Va a hacer dos años que tuve a mi otra hija.me han dicho q con una cesárea previa no te pueden inducir el parto,xq la medicación te puede provocar rotura uterina....es...

Nani, sábado 7-Jul-18 10 555
T
Saco para capazo bugaboo
Tania, El 13 de Junio de 2018 a las 19:11

Hola chicas!necesito ayuda!tenemos el bugaboo fox y mi tía nos va a regalar el bolso y el saco para el capazo. Me puso en contacto con la chica que lo va a hacer y ahora vienen las dudas. Para...

Tania, jueves 14-Jun-18 11
Maria
Edad silla ligera
Maria, El 4 de Junio de 2018 a las 14:43

Hola! Estamos empezando a ver carritos y cosas para el bebe, aunque aun queda oara que llegue (enero) pero trnemos una duda en relacion a los cartos y sillas ligeras. Tengo un capazo que me dan, pero...

Ana Aksharova, martes 5-Jun-18 5
C
Cómo saber si un bebé de 12 meses tiene problemas para andar
Carmen, El 23 de Abril de 2018 a las 14:42

Hola chicas! Tengo un hijo de 12 meses recién cumplidos y no hace ni la intentona de andar o gatear. Tampoco se sienta. Si le sentamos nosotros se mantiene,incluso le bañamos sentado pero de sentarse...

Airam, miércoles 25-Abr-18 30
V
Primeros zapatos para andar
Veronica, El 16 de Abril de 2018 a las 13:09

Buenas mamis que tal? Necesito saber vuestras experiencias para comprar los primeros zapatos para mi niño de 11 meses y ya está dando sus primeros pasos. Me han hablado de los biometrics, geox y...

Lorena, martes 17-Abr-18 11
Vanessa
Juguete cuna
Vanessa, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:30

Hola!!! Creo que se llama móvil pero no estoy segura, es ese juguete que se pone en la cuna para que el bebé cuando está tumbado lo vea arriba moviéndose, quiero comprar uno y quería saber cuál es el...

Jessica, sábado 17-Mar-18 10
Vanessa
Enjuagar bebé tras el baño
Vanessa, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:04

Hola!! Vosotras enjuagais a los bebes con agua limpia después del baño? Yo si lo hago pero porque mi marido lo sujeta y yo le doy con la alcachofa de la ducha, pero si alguba vez quiero bañar al bebé...

Airam, domingo 11-Mar-18 17
Mía
Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl
Mía, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...

Laura, viernes 16-Mar-18 39
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
J
Malos olores
Julia, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:49

No sabia si preguntarlo aquí pero bueno, por si alguna tiene algún truco... En casa de mis suegros huele siempre a comida, son de hacer comidas consistentes, especiadas y con olores fuertes. Ciertos...

Dulce, martes 27-Mar-18 12

Grupos generales

Inspiración