'Totana', Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1727 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1727 díasComuuu 🤗 Últimamente estamos mostrando más looks de novio porque nos los pedíais, ¡esperamos que os gusten los que elegimos! 😅 Hemos visto a este tan guapo con un chaleco mostaza como protagonista que teníamos que...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasQue quedaría mejor, un tocado con pelo corto o dejarlo crecer y hacer un peinado chulo
He votado una encuesta
Hace 1727 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasAver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola novias de la comu! ¿Buscas darle un toque especial a tu vestido de novia? Aquí te dejo una idea espectacular que te encantará 😛 ¿Qué te parece esta capa de novia? ¡Vota y comenta! 👇 Fotos: Anna...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las alternativas existentes al tradicional cojín en el que llevar las alianzas 😍 Cajitas de madera, poké ball, esfera, bastidor... ¡Hay opciones muy originales y para todos los estilos! 😏 ¿Cómo será vuestro porta...