Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1776 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenísimos días parejas! Seguimos a tope con las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Tanto si formas parte de ellas como si te casas más adelante, ¡coge papel, boli y presta atención! 😏 Siguiendo en la línea de la decoración...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1966 díasHe votado una encuesta
Hace 1966 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1966 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de M°Victoria
Hace 1966 díasHe votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
He votado una encuesta
Hace 2192 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 2195 díasHola holaaa 👋 Como además de novias también habéis sido o seréis invitadas, ¿Qué pensáis de las pamelas? 👒 ¿Os gustaría veros algún día con una puesta? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
He votado una encuesta
Hace 2401 días¡Hola preciosas! La lencería es otro MUST en cualquier look de novia 😏 ¿Cómo prefieres que sea la tuya? ¿Blanca o roja? *** Sigue aquí>> La manicura: ¿Blanca o roja?