'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1677 díashelp chikis! tengo esa duda que alomejor es un poco tonta pero que ni mi pareja ni yo lo sabemos y estamos debatiendo jajajaja
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1677 días
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez has escuchado la frase 'compartir es vivir' y la aplicarás en vuestra boda 😏 Aunque cuando hay un dulce de por medio, ¡se puede llegar a poner en duda! Jejeje ¿Probaréis la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1678 días
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola !! Quiero conocer experiencias, opiniones, o recomendaciones sobre contratar una wedding Planner y con respecto a costos... Inicialmente no quería porque pienso que es mucho dinero que se me puede ir y en principio no quiero tirar la casa por la...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1680 días
Participé en el post de Miren
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de Jéssica
Hace 1680 días
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1684 días