Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla

Mezclar o no

Laura, el 17 de Septiembre de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Buenas!!!
Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope!
A ver qué opináis🤔

Los grupitos habituales

92%

255 votos

Mezclar es mejor

7%

20 votos

34 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Diciembre de 2021 a las 21:27
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigos no quieren ni oir hablar de eso, quieren estar todos juntos. Aunque eso también agobia un poco, al final es tu boda y debes decidir tu como quieres que se organice todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que es un gusto poder compartir estas cosas y acabar viéndolo todo más claro!
    Con los preparativos voy dando saltos de un tema a otro, lo mismo estoy viendo cómo vestir las mesas, qué invitaciones,…
    Por ejemplo, ahora me ha dado por la música, es decir, los “momentos musicales clave”, que desconocía que hubiera algo más allá del baile nupcial 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una de las últimas bodas que estuvimos nos tocó en la mesa con mitad de la gente que no conocíamos y era más incómodo

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos sin sitting plan. Cada uno que se siente donde quiera y con quién quiera
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría a la gente por afinidad. Es decir, los grupitos juntos. Luego habrá de todo, grupos que se junten y mezclen y otros que no lo harán.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que las otras parejas te han ayudado a decidir Smiley smile

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Te ayudamos con alguna cosita más? Jejeje 💜

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que hay bastante consenso, me habéis ayudado mucho!
    Muchas gracias a todas!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría nada que me pusieran con gente que no conozco, para mi las bodas son para disfrutar con los tuyos. No veo la necesidad de tener que relacionarme con todo el mundo,
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos intentado respetar los grupos habituales pero alguna mesa sale más mezcla, sobre todo e amigos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es mezclar a los jóvenes y dejar las familias juntas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para cuadrar mesas estoy haciendo por grupos habituales, y si se me van quedando cojas las mesas hare un pupurri de gente
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mesas del banquete intentaría mantener los grupos de gente que ya se conoce. Ya tendrán oportunidad de mezclarse con el resto en el cóctel y en el baile, pero creo que ese rato te apetece disfrutarlo con los amigos de siempre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse más o menos por edad y por grupitos que se que se conocían!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mezclar a mis primxs con los de mi pareja y con los amigxs tanto de él como míos


    En la mesa presidencial vamos mis padres, hermanas y parejas, mi pareja, yo, mis suegros y mis cuñadxs
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es hacer las mesas por grupos de familias o amigos, pero siempre quedará alguna mesa que será mezcla de personas que no sabes en qué mesa poner
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile se van a acabar mezclando todos jejeje pero para comer yo les quiero sentar a los grupitos habituales. Pero eso también es decisión tuya si te apetece juntar a tu primo con un amigo también fenomenal ☺️ Dudo que ninguno se aburra jejej
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mejor los grupos habituales, ya que así los invitados se sentirán más cómodos.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por grupos habituales sin duda. Seguramente alguno toque mezclar, pero que siempre tengan personas de confianza a su lado para estar más a gusto. A mí como invitada me gusta que sea así, durante la comida todo es más relajado y me gusta estar con mi gente.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que grupitos habituales, y que si tienes que mezclar, en cada mesa haya como "varios" grupitos, pero que la gente siempre tenga alguien afín en la mesa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en el banquete lo mejor es no mezclar demasiado. En la última a la que fui nos mezclaron y no estuvimos del todo a gusto. Luego en la barra libre la gente ya se mezclará si quiere.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré las mesas por grupos, seguramente ya me toque mezclar alguno pero que sea lo menos posible para que estén comodos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor, es pensar en ellos y hacer lo máximo posible para que ellos estén cómodos. Como invitada, no me gustaría que me separaran de mi grupo de amigas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff así estoy yo ahora, que intento poner grupos de conocidos, pero al final siempre voy a tener que mezclar gente... Sino, es imposible cuadrar las mesas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que nada por la situación actual, grupos burbuja Smiley smile De todas formas, a mí como invitada me gusta que me sienten con mi gente, no son amigos o familia que no conozca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sentar a la gente con sus conocidos, si en el cóctel o en la fiesta se relacionan con otros pues genial, pero almenos durante la comida, ya que todo es más estático, si estás con quién conoces pues te sientes más cómodo.
    Y en la mesa de los amigos pues si se pueden conocer antes en la despedida de soltero pues el día de la boda no es todo tan frío.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor dejar a los invitados por grupos habituales..de la otra manera puede que se sientan un poco fuera de lugar...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me gusta cuando he estado en bodas donde nos han mezclado por afinidad, siempre sin "aislar a nadie", es decir no dejar por ejemplo a un grupo de 8 con una pareja de otro grupo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a cada grupo con su gente para q estén cómodos…si se animan seguro q se relacionan con otros en el baile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he pensado lo de mezclar, y yo me reiría mucho, pero no sé si a los invitados les haría tanta gracia…
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los grupos de siempre. Como te dicen por aquí ya está luego la fiesta para conocerse.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he sentado por familia ( los tíos de mi chico con sus hijos y sus nueras, mis abuelos con sus hijos y sus yernos, y así) y luego he hecho mesa de amigas, mesa de prim@s y mesa de niños 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría los grupos habituales, al final si te toca en una mesa que no conoces a nadie es un poco 💩(te lo digo por experiencia) En la barra libre y el baile ya puedes interactuar con la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración