Motril, Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2006 díasNovi@s de septiembre del 21 cómo lleváis los preparativos de la boda , estáis contratando y comprando cositas o estáis esperando a ver siejoran las cosas ?
Participé en el post de Laura
Hace 2016 días
Creé un post
Hace 2060 díasHolaaa! Alguna que haya ido reciente a probarse vestidos de novia y sepa cuántos acompañantes pueden venir?? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 2060 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Preciosas! Lucir una melena que acapare todas las miradas será un requisito fundamental 😍 ¡Y puedes combinar tu peinado con un complemento que marque tendencia! ❤️️ ¿Qué te parece este moño informal? ¿Encaja con tu estilo?
Participé en el post de Patricia
Hace 2080 días
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2084 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2084 díasHolaa chicas mi boda es en septiembre del 21 , como pensáis que estarán la cosas para el tema de celebraciones ? Porque la verdad que con todo este lío de la pandemia se están poniendo las cosas feas y aunque queda mucho tiempo Me Preocupa bastante...
¡Hola bonita! ¿Has encontrado ya los complementos que lucirás en el día B? Daniela tiene dudas sobre su tocado, ¿la ayudas en este debate? Seguro que te servirá de inspiración 😍 https://www.bodas.net/debates/con-cual-os-quedais--t671567
Participé en el post de Nina
Hace 2374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.