Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada

Incertidumbre

Patricia, el 16 de Agosto de 2020 a las 02:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Holaa chicas mi boda es en septiembre del 21 , como pensáis que estarán la cosas para el tema de celebraciones ? Porque la verdad que con todo este lío de la pandemia se están poniendo las cosas feas y aunque queda mucho tiempo Me Preocupa bastante el tema

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Agosto de 2020 a las 23:02
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que llevas razón , tendremos que ser positivos 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad es que llevan razón la cosa cambia de un día para otro así que vamos a ser positivas que queda un año por delante y seguro la cosa va a mejorar 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Tal y como va esto, yo no me preocuparía ahora mismo por cómo estaremos dentro de un año, porque no lo sabemos.

    Eso sí, confiamos es que hayamos regresado a una normalidad más normal y que vayamos ganándole la batalla al virus poquito a poco Smiley heart

    ¡Mucho ánimo preciosa!

    Si necesitas ayuda con algo, no dudes en abrir debate Smiley kiss

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Queda más de un año para septiembre del 21. Piensa que muchas hemos aplazado a pocos meses (o incluso el mismo mes) de nuestra boda por incertidumbre. Es imposible saber cómo estará todo dentro de más de un año..

    Yo me casaba este julio y he aplazado a julio del año que viene. Aunque ya te digo: me caso sí o sí, ya sea con mascarillas o sin ellas! Ya no aplazo más Smiley xd

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Falta más de un año, las cosas cambian todos los días, así que seguirán haciéndolo hasta entonces. Nosotros nos casábamos el 8, pero, por varios motivos, aplazamos un año, no sabemos cómo estaremos, pero tenemos más tiempo y espero que las restricciones se suavicen.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de febrero y estoy igual. He estado muy positiva pero viendo como se comporta la gente, es que ya no quiero ni pensar en boda.
    Me he dado cuenta de que soy la única tonta que se queda en casa lo máximo posible y se cuida. Esta pandemia me ha dejado tal bajón y desprecio por la gente que siendo enfermera no voy a ejercer nunca más.
    No puedo creer que alguna vez haya gente querido con todas mis fuerzas dedicarme al cuidado de los demás, cuando todos son tan egoístas. Tenemos todo contratado, pero cada día tengo menos ganas de celebración.Ya está me he desahogado.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre de 2021 y estoy también bastante asustada ... He dejado hasta de mirar cosas,porque si todo sigue igual,aplazaria la boda.Quiero pensar que después de pasar año y medio desde que "empezó" todo,estará mucho mejor!!! Podemos animarnos mutuamente!😜
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la esperanza en que todo esto haya mejorado o directamente lo hayamos superado!
    No pienso en si podré celebrarla o no. No me torturo. Yo lo estoy planeando y organizando todo como si todo vaya a estar bien el año que viene.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nadie lo sabe al 100%, yo espero que las cosas mejorenSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos lo que va pasar mañana
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente no sabemos cómo van a ser las cosas en dos semanas, es imposible hacer una previsión a 1 año...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que tienes razón , tenemos que seguir ilusionados y positivos, queda mucho todavía para darle tantas vueltas a una cosa que no está en nuestra mano ,gracias!🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombres es verdad que es inevitable tener un poco de incertidumbre pero tendremos que ser positivos que aún queda mucho tiempo y esperemos que la situación mejore
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque si que la cosa cambia de un mes a otro pues de aquí a un año .. seremos positivos ! 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad esque tienes razón tenemos que seguir con la misma ilusión y no martirizarnos antes de tiempo , todavía queda mucho y tenemos que ser positivos. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio del 21, y aunque últimamente me como la cabeza más de la cuenta, es algo que no está en nuestra mano, la única manera de que podamos contribuir en algo es ser responsables ahora para intentar entre todos que esto mejore
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto del 21 y prefiero ir siguiendo organizando y cuando se acerque la fecha ya lo veremos! Queda aún un año, las cosas cambian de un día a otro, imaginate de aquí a agosto o septoembre del 21 jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se toman medidas y somos responsables la cosa estará mejor. Una prima mía se iba a casar este junio y lo ha cambiado a septiembre del año que viene. Tiene la misma incertidumbre que tú. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo, espero y deseo que para septiembre 2021 la pesadilla haya terminado.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de septiembre del 21,según dice un amigo médico de una amiga,vamos a tener un invierno bastante duro y con confinamiento en bastante localidades,hay que cuidarse, pero que los médicos creen que para la primavera del año que viene va a mejorar bastante, ya el virus tendrá menos fuerza ,la gente estará más concienciada y ya tendremos más información y puede que incluso vacuna. Yo estaba igual que tú, tengo mi vestido incluso en la tienda y no he ido a verlo,voy a dejar que pase el tiempo ,pero intentaré ser positiva y dejar que se vaya este año malo y ilusionarme a tope en cuanto llegué 2021,mucho ánimo!!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con tanto tiempo no se puede tener la certeza de nada. Yo esperaría antes de anular o cambiar nada, falta un montón...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado pronto para saberlo. Ojalá pronto las cosas mejoren.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lo sabe, ni los epidemiólogos.
    Así que nos quedan 2 opciones:
    -ser optimistas, pensar que irá bien. Y que si no se ha eliminado del todo al menos habremos aprendido mucho de cómo evitar contagios, las medidas ya serán nuestro día a día y no nos importarán y habrá gente con vacuna, al menos los vulnerables -ser pesimistas y pasar cada día angustiados por el futuro. Pero no solo por el covid, es que puedes pensar "perderé el trabajo? Me torceré el tobillo el día antes de la boda? caerá la del pulpo ese día? Me mancharé el vestido con tomate?"... nadie lo sabe y pensarlo ni lo evita ni ayuda en nadaAsi que en general en la vida, no en esto solo, pensar en lo malo del futuro solo nos hace daño a nosotros y nos impide ver lo bueno del ahoraYo me caso en junio del 21 y sigo adelante con ilusión. Lo que tenga que ser será, no voy a martirizarme tanto tiempo antes sin saberÁnimo e intenta no pensar en negro!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto para pensar en esa fecha, las cosas van cambiando cada semana, quiero pensar que para el año que viene septiembre, todo haya mejorado pero por todo en general. Aún no me complicaría en pensar algo imposible de saber suerte¡¡
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de este pasado julio al del q viene. Ahora estamos tranquilos e ilusionados y sin pensar en negativo, queda demasiado tiempo por delante.... De q nos sirve estar angustiados ya?. Disfruta de los preparativos sin pensar en mucho más allá, piensa en positivo y ve dejando q pase el tiempo... No queda otra. Ahora mismo no tiene sentido estar mortificandose por algo q no tenemos ni idea....hau q ir viviendo el día a día y ya veremos q nos depara el futuro. Es mi consejo o todo esto terminará pasándote factura demasiado pronto. Nos ha tocado vivir esta época de incertidumbre y hay q hacerse fuertes. 💪🤞😘
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos de noviembre de 21 (tuvimos q aplazarla) y mi consejo es que si la habéis aplazado que no os preocupéis ahora por el año que viene. En un mes ocurren muchas cosas en un año te puedes imaginar... 1 año preocupada se te va a hacer muy largo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración