Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4133 díasCreé un post
Hace 4133 díasVamos a empezar a mirar la luna de miel y uno de los destinos que más me llama la atención es Tailandia y Maldivas. Nos casamos el 12 de septiembre, por lo q saldríamos ese mismo lunes 14 o martes 15 y tenemos de vacaciones hasta final de Mes. Por...
Participé en el post de Miguel
Hace 4133 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4151 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4161 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4161 díasCreé un post
Hace 4162 díasLlevo mucho tiempo dándole vueltas al regalo de las mhacerlos en la tienda Casa voi este Kit para hacer chocolate caliente. Como se me va un poco de presupuesto he pensado en hacerlo yo. ¿Sabéis dónde puedo conseguir el chocolate en monodosis?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4183 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4183 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...
Participé en el post de ** Son **
Hace 4183 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4183 días
Hola!! Pues quisiera ideas para llevar las arras de una manera diferente a llevarlas en una cesta o en un Mini cofre! Gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 4183 días