Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 4049 díasParticipé en el post de Patry
Hace 4063 díasParticipé en el post de Lili
Hace 4088 díasParticipé en el post de Borboleta
Hace 4091 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4091 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 4112 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 4116 días
Hola guapis!! He dado muuchas vueltas para encontrar el regalo para las mujeres. No quería que fuera algo que se quedase en un cajón y no tuviera ningún uso, por eso un día encontre la página de Verdementa y vi un montón de regalos que estaban muy...
Participé en el post de Maria
Hace 4116 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4116 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4116 díasHola guapis!! He dado muuchas vueltas para encontrar el regalo para las mujeres. No quería que fuera algo que se quedase en un cajón y no tuviera ningún uso, por eso un día encontre la página de Verdementa y vi un montón de regalos que estaban muy...
Participé en el post de Marta
Hace 4118 díasParticipé en el post de Asturias Patria Querida
Hace 4123 díasCreé un post
Hace 4127 díasBuenas a todass!! Vamos a empezar a mirar el viaje y antes de empezar a mirar por nuestra ciudad, me gustaría mirar agenciad online para hacerme una idea y así poder elegir entre nuestras opciones. ¿Me podéis recomendar alguna? Graciiias de antemano
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4128 días
Si estáis interesadas en dar de regalitos Tazas pizarra las vamos a pedir en grupo. Los precios son los que aparecen en la imagen. Hay que pedirlas de 12 en 12 para que estén bien embaladas y no se rompan. El envio serían unos 8 euros Tenemos un...
Participé en el post de Novia
Hace 4130 días