Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
48Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s
Hola buenas chicass me acaban de asignar este hotel en la riviera maya alguien fue o va a ir que me pueda dar opiniones graciassss
Hola!!! Necesito opciones de gente que haya estado en este hotel! Debido a la oferta tan buena de precio que cogimos, el hotel era lo único q no podíamos eleg y Nos Han asignado este. He mirado por...
Hola!!! Una vez mas necesito vuestra ayuda. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel. Nos vamos de crucero a los fiordos!! Que ganas tengo de que llegue ya! El caso es que tenemos dudas con el tema...
Hola!! En mayo iremos a Riviera maya y no tenemos ni idea de que excursiones escoger,queremos dos o tres como mucho ya que tambien queremos aprovechar y descansar en aquel paraiso,cual nos...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola guapis!! He dado muuchas vueltas para encontrar el regalo para las mujeres. No quería que fuera algo que se quedase en un cajón y no tuviera ningún uso, por eso un día encontre la página de...
Alguien ha estado o va ir al kuramathi island resort maldivas????
Hola compis!! estamos mirando el viaje de novios y como todo pues me he enamorado de un lujo ¿inalcanzable?....he ido a preguntar al corte inglés y 8 noches en el paraiso nos cuestan 12.000€. Me han...
Buenas a todass!! Vamos a empezar a mirar el viaje y antes de empezar a mirar por nuestra ciudad, me gustaría mirar agenciad online para hacerme una idea y así poder elegir entre nuestras opciones....
Hola a todos! Quería abrir este debate para saber qué novios tienen pensado irse de luna de miel a la costa oeste de EEUU y hawaii a principios de 2015 para poder hablar acerca de precios y saber si...
Yo ya tengo mi viaje reservado para visitar Tailandia y Maldivas!!! ¿Alguno de vosotros va a principios de septiembre? Y, ¿en Maldivas en qué hotel os hospedáis?
Vamos a empezar a mirar la luna de miel y uno de los destinos que más me llama la atención es Tailandia y Maldivas. Nos casamos el 12 de septiembre, por lo q saldríamos ese mismo lunes 14 o martes 15...
Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...
Hola, Estamos ahora buscando fotógrafo, nos gusta isaac g sidro, pero tampoco hemos buscado mucho. Alguna recomendación? Cuál fue el vuestro? Precio?
Hola a tod@s! Estamos en la búsqueda de discomovil, y como no conocemos a nadie, estamos hechos un lío... Alguna recomendación??? Graciassss
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al regalo de las mhacerlos en la tienda Casa voi este Kit para hacer chocolate caliente. Como se me va un poco de presupuesto he pensado en hacerlo yo. ¿Sabéis dónde...
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...
Hola!! Pues quisiera ideas para llevar las arras de una manera diferente a llevarlas en una cesta o en un Mini cofre! Gracias!
Ya tengo el cuebtilibro! Os lo recomiendo, da muchas ideas y detalles para organizar la boda. Des de guiarte en elecciones importantes hasta ayuda en nuestros rincones.
Alguien ha contratado la Orquesta Diamobds para su boda?? Quisiera que me contarais un poco vuestra experiencia! =)
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Buenas chicas.. Una pregunta he recibido un correo de fiesta y boda con un PDF con las dos entradas para ir a la feria de Valencia, mi pregunta es, si estas no llevan ni código de barras ni numeración...
Hola chicas!!! Estoy, buenoooo estamos un poco indecisos por la luna de miel, no sabemos si irnos de crucero o a la Ribera Maya, la verdad que nos gusta mucho las 2 cosas... que nos recomendais?? Un...
Preciosidades! Por si os interesa,he encontrado una pagina super bien de precio para estos sobres!a 0,17 centimos!
Hola chic@s, las q pusisteis manoletinas, fue un éxito? Os sobraron muchas? Como lo hicisteis para las tallas? Gracias
Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...
Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!