Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4116 días
Hola guapis!! He dado muuchas vueltas para encontrar el regalo para las mujeres. No quería que fuera algo que se quedase en un cajón y no tuviera ningún uso, por eso un día encontre la página de Verdementa y vi un montón de regalos que estaban muy...
Hace 4128 días
Si estáis interesadas en dar de regalitos Tazas pizarra las vamos a pedir en grupo. Los precios son los que aparecen en la imagen. Hay que pedirlas de 12 en 12 para que estén bien embaladas y no se rompan. El envio serían unos 8 euros Tenemos un...
Hace 4162 días
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al regalo de las mhacerlos en la tienda Casa voi este Kit para hacer chocolate caliente. Como se me va un poco de presupuesto he pensado en hacerlo yo. ¿Sabéis dónde puedo conseguir el chocolate en monodosis?...
Hace 4162 días
Tengo un graaaan dilema entre estos cuatro vestidos, ¿cuál os gusta más a vosotras?
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4182 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4183 días
Hola!! Pues quisiera ideas para llevar las arras de una manera diferente a llevarlas en una cesta o en un Mini cofre! Gracias!
Hace 4184 días
Ya tengo el cuebtilibro! Os lo recomiendo, da muchas ideas y detalles para organizar la boda. Des de guiarte en elecciones importantes hasta ayuda en nuestros rincones.