Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3848 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3848 díasPues ya llegó!! Parecia que ewtaba lejos...y ya estamos!! A las 9 empiezan a maquillarme asi q voy a desyunar un poco que el dia sera largo!!!
Participé en el post de Angela
Hace 3849 días
Participé en el post de Maria
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3852 díasChicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el vestido...esperemos que almenos haga sol!!
Participé en el post de Núria
Hace 3853 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3854 días
Participé en el post de Elaine
Hace 3854 días
Participé en el post de Maria
Hace 3854 días
Creé un post
Hace 3854 díasHola!+ me caso el sabado y aun no tengo nada para el pelo os dejo una foto de algo parecidi a lo que llevare y m decis q quedaria mejor...si una peineta cn brillantitos o mejor de estos beillantes q se enroscan y van sueltos..pondria 4 ..gracias!+
Creé un post
Hace 3855 díasA ver si alguien m puede ayudar!! El 19 salimos para riviera maya y en la agencia m han dicho q como el lunes es fiesta no saben si ns da tiempo a hacer el cambio de moneda!! Sabeis si en algun sitio lo hacen eapido en barcelona??
Hace 3855 días
Hace 3858 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3860 días
Hola!! Conocéis lugares que no sea la playa para hacernos las fotos del preboda x Barcelona o alrededores??? Graciasss!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3860 días