Ir al contenido principal
Angela
Angela

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3456días 9hrs
Angela
De vuelta riviera!
Angela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...

Paloma, martes 10-Nov-15 54
Xianiña
Riviera maya agosto 2016
Xianiña, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Hola chicas!! Lo primero daros las gracias, porque me habéis aportado muchísimas ideas maravillosas para la boda. Nos casamos el 12 de agosto, y hemos decidido ir a la Riviera Maya de luna de miel....

Cristina, miércoles 8-Jun-16 16
Patricia
Duda sobre registro
Patricia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:09

HolAaaa mi duda es k nosotros fuimos al registro civil y ya tenemos hechados los papeles pero nos dijeron k nos mandarina una carta con la fecha para ir a recoger el acta para buscar en el...

Xhandra, jueves 5-Nov-15 9
Lucia
Rivera maya o los cabos?
Lucia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...

Marta, miércoles 17-Feb-16 27
Sandra
Luna de miel
Sandra, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Con cuato tiempo hay q coger el viaje??? Nosotros nos casamos el 23 de julio y hemos preguntado xo en todos los sitios nos dicen q todavía no tienen precios. Y otra cosilla x lo q vemos sale bastante...

Sandra, jueves 5-Nov-15 13
Arantxa
Cambio de vestido otra vez dudas
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...

Ssshh, domingo 8-Nov-15 144
L
¿sólo me pasa a mi?
Lucía, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:39

Chicas me quedan 6 meses y medio y ya estoy de los nervios... jejeje hay días que todo perfecto y otros días con ganas de que llegue ya el día.... ahora los fines de semana que veo por la calle una...

Lucía, jueves 5-Nov-15 79
Patri
Donde celebrar mi boda de ensueño??
Patri, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Hola chicas, Por fín me caso y es hora de buscar sitio! Teniamos pensado algun sitio tipo masía o similar, donde poder disfrutar del verde de la naturaleza sin pasarnos mucho del presupuesto. Sabeis...

Patri, jueves 19-Nov-15 16
Beita
Ya tengo mi luna de miel reservada
Beita, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Hola chicas, aunque creía que sería pronto, hemos reservado la luna de miel hoy mismo. Salimos el dia 4 de julio rumbo a la Riviera Maya y volvemos a Madrid el dia 11. Nos alojaremos en el hotel Grand...

Beita, martes 17-Nov-15 17
N
Contador a una cifra. 9 días!!
Noemí, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Y por fiin baja el contador a una cifra...9 días y seremos marido y mujer:

Noemí, miércoles 11-Nov-15 72
Angela
Casada!
Angela, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:33

Pues si..ya pasó!! Y ha sido el mejor dia de mi vida!! Aqui dejo alguna fotito!! Y ahora..luna de miel!

Inma, lunes 26-Oct-15 49
Angela
Hoy es el dia!!
Angela, El 17 de Octubre de 2015 a las 08:28

Pues ya llegó!! Parecia que ewtaba lejos...y ya estamos!! A las 9 empiezan a maquillarme asi q voy a desyunar un poco que el dia sera largo!!!

Alicia, sábado 17-Oct-15 29 542
Angela
17 octubre y frio!
Angela, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:44

Chicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el...

lur, sábado 17-Oct-15 23
Maria
Duda primera prueba vestido
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:50

Hola chicas, hoy voy por primera vez a probarme vestidos de novia y tengo una duda.sabéis si hay que llevar zapatos con algo de tacón para ver como kedaria?hay que llevar algo más?Muchas gracias de...

Julia, jueves 15-Oct-15 32
Núria
Figurin...?
Núria, El 12 de Octubre de 2015 a las 02:54

Hola chicas!! espero que sea un problema muy comun, y esq me quedan 9 meses para la boda y quiero estar estupendisima, que el vetido me quede entallado... pero soy propensa a engordar y con los...

Maria, martes 13-Oct-15 18
Soraya
Xicas del 17 de octubre
Soraya, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:57

Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo

Soraya, lunes 12-Oct-15 21
Elaine
Alguen conoce fina garcia
Elaine, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:49

Me a gustado las alianzas q tienen me gustaría saber se alguen a comprado de esta casa y la cualidad se son serios gracias

Elaine, miércoles 14-Oct-15 12
Maria
Numeracion de mesas
Maria, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:45

Hola a tod@s!!!! Quiero enumerar las mesas de una forma diferente a la tradicional.... quiero poner los numeros para que sea mas facil de identificar pero de otra forma.... mi udea es poner el numero...

Ana*, miércoles 27-Ene-16 7
Angela
Tocado
Angela, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:06

Hola!+ me caso el sabado y aun no tengo nada para el pelo os dejo una foto de algo parecidi a lo que llevare y m decis q quedaria mejor...si una peineta cn brillantitos o mejor de estos beillantes q...

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 11 646
Angela
Cambio de moneda urgente
Angela, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:53

A ver si alguien m puede ayudar!! El 19 salimos para riviera maya y en la agencia m han dicho q como el lunes es fiesta no saben si ns da tiempo a hacer el cambio de moneda!! Sabeis si en algun sitio...

Laura, miércoles 14-Oct-15 22 535
Angela
Riviera maya octubre ayudaaaaa
Angela, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Mar-, sábado 17-Oct-15 39
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Rocio
Fotos preboda por barcelona
Rocio, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola!! Conocéis lugares que no sea la playa para hacernos las fotos del preboda x Barcelona o alrededores??? Graciasss!!!

Sheila, sábado 10-Oct-15 10
M
Novias del 17 de octubre. que cerquita estamos!!
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola a todas Como van los nervios???? Yo no soy consciente de que la boda ya esta aquí y la verdad q estoy viviendo estos últimos días con calma. Aunque me levanto un poco ansiosa.... Como lo lleváis...

Mayka, miércoles 7-Oct-15 9
Elisabeth
17 de octubre del 2015 !!!! quien más hay?
Elisabeth, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy...

Elisabeth, martes 13-Oct-15 27
Claudia
A alguna novia le pasa???
Claudia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 71
S
Solo un mes!!
Saraytxu, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Hola a todas!!! Ya solo nos queda un mes a las del 17 de octubre!!! Que tal lo llevais??? Nosotros estamos centrados en los autobuses: recorridos, paradas, etc... y pidiendo confirmaciones a gente que...

NOELIA, viernes 18-Sep-15 12

Grupos generales

Inspiración