Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...

Hola chicas!! Lo primero daros las gracias, porque me habéis aportado muchísimas ideas maravillosas para la boda. Nos casamos el 12 de agosto, y hemos decidido ir a la Riviera Maya de luna de miel....

HolAaaa mi duda es k nosotros fuimos al registro civil y ya tenemos hechados los papeles pero nos dijeron k nos mandarina una carta con la fecha para ir a recoger el acta para buscar en el...

Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...

Con cuato tiempo hay q coger el viaje??? Nosotros nos casamos el 23 de julio y hemos preguntado xo en todos los sitios nos dicen q todavía no tienen precios. Y otra cosilla x lo q vemos sale bastante...

Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...

Chicas me quedan 6 meses y medio y ya estoy de los nervios... jejeje hay días que todo perfecto y otros días con ganas de que llegue ya el día.... ahora los fines de semana que veo por la calle una...

Hola chicas, Por fín me caso y es hora de buscar sitio! Teniamos pensado algun sitio tipo masía o similar, donde poder disfrutar del verde de la naturaleza sin pasarnos mucho del presupuesto. Sabeis...

Hola chicas, aunque creía que sería pronto, hemos reservado la luna de miel hoy mismo. Salimos el dia 4 de julio rumbo a la Riviera Maya y volvemos a Madrid el dia 11. Nos alojaremos en el hotel Grand...
Y por fiin baja el contador a una cifra...9 días y seremos marido y mujer:

Pues ya llegó!! Parecia que ewtaba lejos...y ya estamos!! A las 9 empiezan a maquillarme asi q voy a desyunar un poco que el dia sera largo!!!

Chicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el...

Hola chicas, hoy voy por primera vez a probarme vestidos de novia y tengo una duda.sabéis si hay que llevar zapatos con algo de tacón para ver como kedaria?hay que llevar algo más?Muchas gracias de...

Hola chicas!! espero que sea un problema muy comun, y esq me quedan 9 meses para la boda y quiero estar estupendisima, que el vetido me quede entallado... pero soy propensa a engordar y con los...

Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo

Me a gustado las alianzas q tienen me gustaría saber se alguen a comprado de esta casa y la cualidad se son serios gracias

Hola a tod@s!!!! Quiero enumerar las mesas de una forma diferente a la tradicional.... quiero poner los numeros para que sea mas facil de identificar pero de otra forma.... mi udea es poner el numero...

A ver si alguien m puede ayudar!! El 19 salimos para riviera maya y en la agencia m han dicho q como el lunes es fiesta no saben si ns da tiempo a hacer el cambio de moneda!! Sabeis si en algun sitio...

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Hola!! Conocéis lugares que no sea la playa para hacernos las fotos del preboda x Barcelona o alrededores??? Graciasss!!!
Hola a todas Como van los nervios???? Yo no soy consciente de que la boda ya esta aquí y la verdad q estoy viviendo estos últimos días con calma. Aunque me levanto un poco ansiosa.... Como lo lleváis...

Hola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy...

Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...
Hola a todas!!! Ya solo nos queda un mes a las del 17 de octubre!!! Que tal lo llevais??? Nosotros estamos centrados en los autobuses: recorridos, paradas, etc... y pidiendo confirmaciones a gente que...