Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasHola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es precioso y q m hubiera quedado alli un mes!!
Creé un post
Hace 3846 díasPues si..ya pasó!! Y ha sido el mejor dia de mi vida!! Aqui dejo alguna fotito!! Y ahora..luna de miel!
Creé un post
Hace 3848 díasPues ya llegó!! Parecia que ewtaba lejos...y ya estamos!! A las 9 empiezan a maquillarme asi q voy a desyunar un poco que el dia sera largo!!!
Creé un post
Hace 3852 díasChicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el vestido...esperemos que almenos haga sol!!
Creé un post
Hace 3853 díasHola!+ me caso el sabado y aun no tengo nada para el pelo os dejo una foto de algo parecidi a lo que llevare y m decis q quedaria mejor...si una peineta cn brillantitos o mejor de estos beillantes q se enroscan y van sueltos..pondria 4 ..gracias!+
Creé un post
Hace 3854 díasA ver si alguien m puede ayudar!! El 19 salimos para riviera maya y en la agencia m han dicho q como el lunes es fiesta no saben si ns da tiempo a hacer el cambio de moneda!! Sabeis si en algun sitio lo hacen eapido en barcelona??
Creé un post
Hace 3869 díasHola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se va a ver muy vacio todo...
Creé un post
Hace 3872 díasEl 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!
Creé un post
Hace 3877 díasAlguien mas se casa este dia?? Por que estamos a un mes justo!!!!!!!!! ..como van los nervios y preparativos???
Creé un post
Hace 3944 díasPor fin despues de 9 meses de escoger mi vestido...esta tarde voy a hacer la primera prueba!! Tambien escogere velo y zapatos que me regalan en la tienda!! Ojala me guste tanto como el primer dia!!
Creé un post
Hace 3945 díasHoy es mi despedida de soltera!! Por fin!! Que ganas tengo de ver que hay preparado! En un ratito vienen a buscarme!!
Creé un post
Hace 3956 díasPues mi duda viene cuando hablo con mi novio y me dice q no le gustan los recogidos...mi idea era ir con uno bajito y el.velo...la verdad es q quiero q a el le guste y he decidido casi seguro hacerme un semi de lado...pero entonces...puedo ponerme el...
Creé un post
Hace 3959 díasAlguien que vaya alli de luna de miel? Nosotros salinos el 19 hasta el 1 de noviembre y he visto que se hacen grupos por el tema excursiones....
Creé un post
Hace 3967 díasHoy tenemos que ir ya a reservar el viaje!! Nos vamos el 19 de octubre y despues de dudar mucho estamos entre riviera maya o la habana trinidad y un cayo...no hay manera de decidirnos!! Algun consejo? Cual me recomendais??
Creé un post
Hace 3970 díasHola! Queriansaber donde os habeis cogudo la luna de miel! Finalemnte nos hemos decidido por hacer o riviera maya o cuba(la habana y algun cayo) solo hemos mirado en el corre ingles pero a ver si alguien me puede recomendar alguna agencia por...
Creé un post
Hace 4012 díasHola! Me queda poco mas de 5 meses y me gustaria empezar con algun tratamiento facial y para el pelo! Tengo algun granito y el pelo fino! Alguien me puede recomendar sitios que valgan la pena en barcelona? Graciaaas