Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 924 díasHola!!!!🤩 Me podeis dar ideas para la decoración de la boda? La quiero estilo boho/vintage. Me caso en el Turó del sol (St.Vicenç de Montalt)😊
He votado una encuesta
Hace 924 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 924 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 924 díasHola! Nos casamos el 28 de septiembre cerca de Granollers (Barcelona) y estamos planteando poner unos cuantos abanicos como detalle para la ceremonia. A parte hacemos otro detalle para los invitados y esto seria como más a más. Cuento que aun va a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 924 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 924 díasHolaaa!!! Sabeis floristerias que hagan este tipo de ramo con flores preservadas? 🤩💐
Participé en el post de Alba
Hace 924 días
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Alba
Hace 924 días
He votado una encuesta
Hace 924 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...
Creé un post
Hace 924 díasHola!!!!!🤩 Alguien que se haya casado en el Turó del Sol me puede explicar o darme una recomendación sobre el DJ? Me han hablado un poco mal y me gustaría saber vuestra opinión y a quien cogeríais antes de tener cita con el/ella. Gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 924 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 924 días