Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 604 díasBuenas! Nos vamos el 23 de Octubre a Tanzania y una noche nos alojamos en el Serengeti Ikoma Tented Camp, alguien que se haya alojado alli me puede contar su experiencia y enseñarme fotos? Al no tener pagina web no puedo ver exactamente como es....
Creé un post
Hace 631 díasHolaaa!! Para viajar a Tanzania y Zanzibar, que vacunas hay que ponerse (recomendables)? El 23 de septiembre vamos al centro internacional de vacunacion. Y la pastilla de la malaria es necesaria?
Creé un post
Hace 636 díasHola!🩷 Para el peinado de la boda, quiero llevar el pelo suelto corto por los hombros y liso y no quiero hacerme ningun recogido, alguien me da ideas de como ponerle el velo al llevarlo suelto? Hay algun tipo de pinza? Y donde se compra? Gracias!!!! ...
Creé un post
Hace 644 díasHolaaa😊😊 Alguien me puede pasar la plantilla de lagrimas de felicidad del canva?? No doy con las medidas…
Creé un post
Hace 668 díasHola!!!!💖 me caso en Octubre y estoy buscando vestidos para mi madre, pero no buscamos el tipo vestido de madre, estilo madrina y clásico. Buscamos estilo moderno y original pero a la vez elegante para la ocasion. Sabeis de tiendas por Barcelona y...
Creé un post
Hace 674 díasHolaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del serengeti que es el que me da mas respeto… alguna...
Creé un post
Hace 710 díasHola!!!!!💖💖💖💖 Me podeis dar ideas de ritual de bodas?? 😍
Creé un post
Hace 772 díasHola!!!🩷🩷 Estoy pensando en los detalles para los siguientes y me parece original regalar en una caja dos tazas que ponga sois los siguientes, teneis ideas de tazas? Y paginas donde poder encontrarlas? He visto algunas pero no me convencen mucho…...
Creé un post
Hace 778 díasHola!!!💖💖 Me podeis decir tiendas de vestidos de invitada que sean modernos por Barcelona? Son para mi madre y mi hermana que no quieren un estilo clasico y estan buscando vestido para mi boda. Y también traje moderno para hombre, mi padre tampoco...
Creé un post
Hace 801 díasBuenos dias! En Octubre volamos a Tanzania y Zanzibar y queremos saber que vacunas recomendables nos tenemos que poner y que pastillas nos tenemos que tomar, nos queremos poner todo lo que sea recomendable, gracias!!!
Creé un post
Hace 825 díasHola!!!!🤩 Queremos ir a finales de Octubre a Tanzania y Zanzibar, que agencia me recomendais que este bien de precio y sea fiable por cualquier cosa que pase? Gracias!!!
Creé un post
Hace 829 díasHola!!!!🤩 Me podeis dar ideas para la decoración de la boda? La quiero estilo boho/vintage. Me caso en el Turó del sol (St.Vicenç de Montalt)😊
Creé un post
Hace 830 díasHolaaa!!! Sabeis floristerias que hagan este tipo de ramo con flores preservadas? 🤩💐
Creé un post
Hace 830 díasHola!!!!!🤩 Alguien que se haya casado en el Turó del Sol me puede explicar o darme una recomendación sobre el DJ? Me han hablado un poco mal y me gustaría saber vuestra opinión y a quien cogeríais antes de tener cita con el/ella. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 830 díasBuenos días!! Queremos ir de luna de miel a Tanzania y Zanzibar, aun no hemos mirado nada pero queremos hacerlo por agencia. Alguna recomendación? Que cuesta aproximadamente por persona?Que cosas contratar que valgan la pena y que no?😊😊
Creé un post
Hace 830 díasBuenos días!!! Me caso en Octubre del 2024 en el Turó del Sol, en el salón mediterrani. Alguna que se haya casado en ese salon y pueda dar ideas de decoración? Y que pack de menu esta bien para escoger? Las luces del salon del techo y ventanas entran...