Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3941 díasPasaron muchas cosas ese días, ¿verdad? pero seguro que hay una que destaca entre las demás. A mi me viene a la mente muy a menudo el momento antes de salir de la casa juntos, cuando nos vimos vestidos y preparados para el gran día y casualmente se...
Creé un post
Hace 3942 díasLa ceremonia . Saliendo de la casa Che, dónde vas que ya no hay vuelta atrás Las artistazas Familia de la novia Familia del novio (faltan las intérpretes de música y el del video) :-D Irene se emociona Pablo se emociona Alejandro no puede con su vida...
Creé un post
Hace 3942 díasYa las tenemos, yujuuuuuu. Nerviosita estoy, las he mirado yo qué sé la de veces... Os dejo una muestra. Yo estoy encantada, si alquien esttá interesado en contactar con él: https://www.bodas.net/fotografos/jose-luis-de-lara-fotografo--e24388...
Creé un post
Hace 3942 díasNo conocí a mi peluquera y maquilladora hasta el mismo día de la boda, sí, sí, las contraté y quedé con ellas en el lugar de la ceremonia. No soy de Olmedo (Valladolid) y solo había ido una vez, nos gustó tanto aquel sitio que decidimos casarnos...
Creé un post
Hace 3943 días¿Qué tal si ponemos fotos de "momentos pillada" de nuestras bodas? A mi me pilló mi cuñado saltando como loca en una canción y la foto quedó asÍ: Bailando y saltando Lógicamente, está borrosa.... ¿cómo os pillaron a vosotr@s?
Creé un post
Hace 3946 díasA nosotros nos deben de ver muy necesitados de vacaciones porque nos han regalado tres paquetes de fin de semana, y eso que eran 18 invitados!!!! Regalos
Creé un post
Hace 3946 díasNosotros nos vestimos juntos y me estuvo ayudando a ponerme el vestido y yo a él con la corbata y el prendido, pero era la primera vez que nos veíamos en conjunto. "Estás preciosa" es lo que me dijo a mi. "Eres el hombre más apuesto del mundo" le...
Creé un post
Hace 3947 díasPara mi fue un día espectacular, todo lo que hicimos mi chico y yo estuvo fenomenal, lo que estaba fuera de nuestro alcance ya no podíamos hacer nada, en el lugar donde lo celebramos no están acostumbrados a hacer bodas y se les hizo un poco grande,...
Creé un post
Hace 3948 díasSon muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para ello, tienes que haber hecho los deberes antes,...
Creé un post
Hace 3949 díasEsta mañana nos ha escrito el fotógrafo para decirnos que la semana que viene tiene nuestras fotos y hace 30 minutos en facebook ha publicado una foto de nuestra boda, al verla me he emocionado tanto, que no he parado de llorar porque salgo con mis...
Creé un post
Hace 3950 díasNuestra boda era un fin de semana entero y tenía que tener a mis invitados entretenidos, el photocall, entre otras cosas, me quitó muchos quebraderos de cabeza: photocall photocall photocall photocall photocallº photocall (hasta mis suegros) ...
Creé un post
Hace 3950 díasComo la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué mejor que unas sombrillas para las invitadas, con...
Creé un post
Hace 3950 díasTras mi experiencia quiero daros algún consejo sobre la elección del ramo. Mi flor favorita es el tulipán y me encapriché (hay un par de debates por aquí con los disgustos que me he llevado) en que en mi boda, si no había tulipanes (y además morados)...
Creé un post
Hace 3953 díasVolvería a casarme con los ojos cerrados, pasaría de nuevo por los nervios previos, los preparativos, las carreras y las pequeñas lágrimas. Volvería a pasar por ese gran día sin apenas cambiar nada. Estoy feliz, tranquila, enamorada y satisfecha de...
Creé un post
Hace 3963 díasHola compis, quería compartir con vosotr@s algunos momentos de nuestro día, hace ya 10 días y estoy a tope en el trabajo pero fue un maravilloso día y quería dejar constancia. Lo próximo será la crónica pero no creo que pueda hacerlo antes de agosto....
Creé un post
Hace 3973 díasChicas, a punto de liarnos otra vez con la cena pero quería deciros que este día ha sido maravilloso. He leído mis palabras y mi chico no ha parado de llorar, ni la familia y nuestro hijos nos han dedicado unas palabras preciosas entre lágrimas. Os...