Ir al contenido principal
Gema
Gema

Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 23hrs

Eugenia comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Qué bonito lo que escribes, me siento identificada. Espero que sea un día precioso, te lo deseo

Criscs comentó en mi muro:

Hace 3205 días

Q vaya super bien , gema. Ya es tu día! Ayer viernes en el curro me acorde toda la tarde de vosotras. Descansa guapa q ya es tu día! .besosss

Gema comentó en mi muro:

Hace 3205 días

Gracias Criscs. Mira qué horas....ya no aguanto en la cama, voy a dejar organizado el trabajo y a ver si a las 12 me puedo ir. Estoy tan emocionada.

Criscs comentó en mi muro:

Hace 3205 días

Ya estas ahí gema! No te queda nada! 1 besooo

Gema comentó en mi muro:

Hace 3298 días

La organización de nuestra boda, paso a paso: Nosotros somos 21 en total y va a ser muy íntima desde el minuto 0. Vamos a pasar un fin de semana en un recinto con casas rurales, cada familia en su casita. Tengo mil cosas para hacer: - En cada casa habrá en una mesa unos folios de colores con pinturas y bolígrafos y unas indicaciones para que el que quiera que nos diga algo en la ceremonia (un dibujo, una poesía, unas palabras, un manchurreo de lágrimas por la emoción... lo que sea) lo podrán hacer en público o que nos lo den a nosotros para luego hacer un libro con todas las hojas. - Todo es allí mismo, no hay que salir a ningún sitio con lo cual estaremos en comunicación todo el tiempo. - Voy a hacer un pasillo desde nuestra casita hasta el lugar de la ceremonia con los paraguas que estoy haciendo a mano, en el que he puesto el nombre de cada invitada (niñas y mayores) - A los hombres les tendré sombreros y a las mujeres además de las sombrillas les tengo unos pai-pai de rafia con los colores de la boda (amarillo y morado) - La ceremonia será participativa total, con nuestra música y con la participación del alcalde de Olmedo que va a hacer una ceremonia ambientada en "El caballero de Olmedo" - Las mesas (4 en total contando la nuestra) estarán unidas, así podremos vernos todos. - He hecho unos corazones de agradecimiento para cada invitado, con su nombre y unas palabras especiales para cada uno. - En el mismo salón, en el que solo estaremos nosotros, vamos a poner un karaoke, una zona de chuches y una zona de disfraces. Los reyes nos han traido una impresora por la que saldrán las fotos en el momento y así los invitados se las podrán llevar en el acto y nosotros tendremos un album allí mismo para rellenar. - El album, voy a dedicar cada página a cada invitado, pondré su nombre y ahí pondrá esa persona las fotos que quiera y luego habrá fotos comunes. - Hemos hecho chocolatinas de M&ms con nuestra foto y fecha como regalo familiar. - Además el sitio tiene piscina y sitios para jugar los niños (y los no tan niños). - Por último, por la noche tendremos una barbacoa y... hasta que el cuerpo aguante.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3356 días

10 de enero y 17 de enero. Ya tenemos los trajes del novio y de nuestros hijos, madre mía que guapos todos. Sobre todo Emilio que está rompedor. Me quise casar con él en el vestuario de El Corte Inglés, empiezo a estar impaciente.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3356 días

16 de enero, hemos recibido la llamada del Ayuntamiento de Olmedo para decirnos que sí, que nos casan. Es una noticia maravillosa que se ha hecho esperar. La secretaria del alcalde ha sido muy amable y nos ha felicitado por la carta que le hemos escrito al alcalde solicitándonos que sea él el que nos oficie el enlace. Casi me echo a llorar (otra vez).

Gema comentó en mi muro:

Hace 3386 días

20 de diciembre, emocionada a seis meses de nuestro enlace.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3395 días

Ya tenemos nuestro expediente, ahora a gestionarlo con el Ayuntamiento de Olmedo.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3416 días

A siete meses de nuestro día, qué ganas!!!!!

Gema comentó en mi muro:

Hace 3434 días

Mientras preparamos nuestra boda con una ilusión bárbara me doy cuenta de lo que amo a Emilio, de las ganas que tengo de presumir de marido y de lo feliz que soy. ¿Miedo? no lo sé, él siempre me dice que el miedo no nos hace libres, que nos llena de obstáculos el camino, así que, he empezado a eliminar esa palabra de mi diccionario. Ilusión, cada día más. Y amor, amor a espuertas como nunca pensé que se podía amar a alguien.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3447 días

20 de octubre de 2014, a ocho meses y bajando. Emocionada y nerviosa.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3459 días

7 de octubre, nuestra primera cita en el Juzgado de Paz, no hay quien me quite esta sonrisa bobalicona. Allá vamos, mi chico, nuestros testigos y yo. No hemos parado de rellenar papeles, de mirarnos y de sonreírnos. En 2 o 3 meses nos llamarán.... (¿¿¿tanto????), no puedo hacer nada con el Ayuntamiento donde nos queremos casar hasta que el expediente haya terminado. Esta espera es la peor.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3465 días

29 de septiembre, empiezo a mirar vestidos en las tiendas, voy a tres sitios. Al principio no me gusta ninguno. Hasta que por la tarde entro en la tienda de Vertize, paseo por uno de los laterales y veo una tela, la tela, mi tela. Quiero ese. Me pruebo otros dos más que elige la dependienta pero la suerte está echada. El vestido, mi vestido, se viene conmigo a casa. Ya somos uno. Estoy enamorada de él.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3465 días

25 de septiembre, empezamos a contarlo a los amigos, familiares... poco a poco que queda mucho.

Gema comentó en mi muro:

Hace 3465 días

21 de septiembre, turno para los míos... bueno, la reacción me la esperaba pero me hubiera gustado que se alegraran más por nosotros.

Ver más

Grupos generales

Inspiración