Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3913 días
Tengo el pelo corto y no tengo muy claro qué hacer para el dia de la boda. He ido a algunas peluquerías y son sota, caballo y rey. Alguna idea original? Si es con imágenes, ko agradezco. Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3915 días
Buenos días bonitas!!! Hoy me he levantado romántica y he pensado que quizá cada una tiene su frase de amor, la que identifica a la pareja. ¿Cuál de estas os gusta más?:$ 1- 2- 3- 4- 5- 5- 6- 7- 8-
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3921 días
Hola chicas !! voy a hacer el sitting como el de la foto, los vinilos estan unidos entre si con arandelas, pero no sé como hacer los agujeros al disco, alguna tiene idea !??? gracias
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3921 días
Después de tantos meses de preparación, los nervios, los proveedores, invitaciones, invitados que fluctuan, ... ese día se me olvidaron cosas: Copas para el brindis Novios de la tarta ¿qué se os ha olvidado a vosotr@s?
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3921 días
Hola chic@s, creo este debate para las que hemos ya dado el paso del dia b. Y contarnos nuestra experiencia del gran dia que tanto tiempo hemos deseado, anecdotas, alegrias, sorpresas.. Soy muy romantica y me gusta saber la experiencia de cada una....
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3923 días
¡Buenas! Estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena, ya que sino la boda civil puede quedar cortita y más 'soseta'.....y no encuentro recipientes que me llenen... ¿Alguna se encuentra en la misma situación y ha visto algo por internet? He...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3924 días
Alguna celebra su boda en la playa, un jardín, o similar? Qué os parece si damos ideas de rituales y formas de realizar la ceremonia? Así si algunas tenemos dudas o falta de ideas entre todas organizamos la ceremonia perfecta! Un saludo!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3924 días
Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3925 días
Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje
Hace 3925 días
Todas y cada una de las personas tenemos algo especial, algo por lo que la gente nos reconoce o sabe que es nuestro. ¿Cuál diríais que es ese "algo" que habéis puesto en vuestra boda, a las ya casadas, o que queréis que se os reconozca, a las...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3926 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Irelito
Hace 3926 días
Hola!! Estoy buscando hacer meseros mi fematicaes montaña. He pensado en hacer esquis pequeños d madera o piolet o friends...pero nose donde encontrar eso o como hacerlo....alguna idea??ayuda porfa
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3927 días
Hola buenas, alguien me podria aconsejar que puedo regalar en mi boda a los padres? Las madres con el ramo ya cumplo jajaj pero los padres? Vosotras vais a hacer algo? Ayudarme que me estoy mareando más con esto que con mi traje jjj Gracias
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 3929 días
Hola!!! Alguna ha hecho en su boda la ceremonia de la arena? Yo estaba pensando en hacerla para dar un toque distinto a la boda y que tambien sea mas bonita. Si lo habeis hecho, como lo hicisteis? En que momento se hace? Gracias!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3929 días
Hola chicas!! Hemos pensado que en el convite en cada mesa queremos asignar a cada mesa una cancion y durante el banquete sonaran dichas canciones y la cancion que suene esa mesa que la tenga tiene que ponerse a bailar! La cosa esque quiero poner...
Hace 3930 días
Venga va, vamos a relajarnos un rato. ¿Qué os parece si encontramos entre nosotros el invitado a la boda con más edad y con menos? Empiezo yo: A mi boda a ido mi abuela con 92 años Mi abuela tiene 92 años y es la más mejor ;-) En la edad de los niños...