Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
20 de septiembre, turno para los papis de él. Lagrimitas y felicitaciones.
19 de septiembre, invitamos a cenar a los que queremos que sean nuestros testigos, ellos no saben el motivo de la invitación y después de una cena estupenda y una charla muy amena, les soltamos el bombazo. Se apuntan sin dudarlo.
El secreto ya no es tan secreto. Tenemos muchas ganas de contarlo pero hay que ir poco a poco.
15 de septiembre, reunimos a nuestros 3 hijos y les damos la buena nueva, están encantados. Empiezan a hacer planes, trajes, música,.... ¿Hay mayor motivo para estar más contenta que tus hijos sean felices?
11 de septiembre, nos dan cita en el Juzgado de Paz para ir con los testigos el 7 de octubre a las 9.30 de la mañana. Nervios otra vez.
En la cajita, vienen nuestras alianzas, que días antes habíamos estado mirando y no nos decidíamos, pero él ha sabido elegir las mejores. Me encantan.
10 de septiembre, mi cumple. Mi chico me invita a cenar fuera. Nada más sentarnos en un rincón del restaurante, saca una caja pequeña encima de la mesa, viene a mi lado, se arrodilla y me pide que me case con él. No sé dónde meterme, no paro de decirle que se levante y entre risas, lágrimas, besos y forcejeos le digo que sí quiero casarme con él. La velada no puede ir mejor.
En los primeros días de septiembre pedimos todo lo necesario y en menos de una semana tengo todo en casa: padrones, certificados de nacimiento y certificados divorcio.
1 de septiembre, recojo toda la información que me hace falta para poder abrir el expediente de boda, partidas de nacimiento, volante de empadronamiento, certificado de matrimonio anterior con divorcio.
26 de agosto, como tenemos claro que queremos casarnos en Olmedo, Valladolid, me pongo en contacto con la alcaldía a través de su página web, me responden enseguida y me indican los pasos que tengo que dar. Nervios a flor de piel.
23 de agosto, le mando un mail al fotógrafo, que le hizo el reportaje a una amiga mía y me gustó muchísimo y que casualmente está en bodas.net.
20 de agosto, me doy de alta en bodas.net. Esto es una locura!!! cómo han cambiado las cosas desde hace 15 años.
Del 15 al 31 de agosto, mientras estamos los dos de vacaciones, empezamos a mirar cositas y hablar con timidez de ese gran día. Aún no nos lo creemos.
14 de agosto de 2015. Olmedo (Valladolid) Sentados en la terraza de Casas Cavas, hablando con Pablo, el dueño, de cómo hizo el complejo, sus ideas, sus ilusiones, su vida, nos dice que quiere empezar a celebrar bodas. Nos miramos, nos damos la mano e inconscientemente, nos vemos ahí en unos meses dándonos el sí, quiero. Preguntas, nervios, visitas, risas... ¿El 20 de junio de 2015 lo tienes libre? Sorpresa por parte de Pablo y por la nuestra. Paso 1 dado.