'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 4.691 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de N&C
Hace 2147 días
Hola chicas, mis zapatos serán amarillos ....es una locura ? Las damas van de amarillo , pues le voy a hacer una sorpresa y me pongo este color , que también es el color favorito de mi novio ..así que amarillo 🙈 ...me gusta este estilo jejee 🙈🙈...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2153 días
Holaaaa, quiero que me tiren petalos en la salida de la iglesia, pero no se que hacer si poner petalos de tela o petalos de verdad???? Tengo dudas por el peso, que a hora de tirarmelos los de tela tambien caigan bien sabeis? Es que no estoy segura
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2153 días
¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2162 días
Hola a tod@s. Cómo van esos ánimos? Espero que poco a poco vayan mejor. A lo que iba. Tengo dos hijos, un niño de 7 casi 8 y una niña de 2 casi 3... El caso es que nuestro hijo parece bastante mayor.. Y es de ir muy sport... Y la peque es más...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2162 días
Buenas tardes! Os comento, tenemos ya los regalos para la gente adulta, pero nos quedan los regalos para las niñas que van a llevar las arras, para un primo mio con Síndrome de Down , y para 4 chicas adolescentes. Por poner un ejemplo: queríamos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2166 días
Buenos días compis bodiles! Seguro que hay novias que lo tienen claro, y juegan a 'caballo ganador', sin arriesgar ese día, y apostando por el perfume al que han sido fieles siempre. Pero por si hay indecisas, que quieren encontrar el...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2168 días
Hola chicas. Este es mi vestido en el cuerpo de una modelo, jejeje. Estoy harta de pensar qué tipo de ramo le viene bien y estoy hecha un lío. Todo el mundo me aconseja que el ramo sea discreto y no muy llamativo. Había pensado en un ramo simple de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2175 días
Hola amoressss, espero que estéis todas bien 🥰. Os comento jejeje. Queiro hacerle algo especial a mi mejor amiga en el baile. Había pensando en pararlo cuando llevasemos una hora y media o así y darle lago especial. Pero el que????? Había pensado en...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2175 días
Hola chic@s! Al mover la boda a julio puede hacer bastante calorcito y me han parecido bonitos los pai pais de la foto..no son gran cosa, son para el uso ese día, de papel y fotogénicos jajaj no tengo pensado a priori poner abanicos de tela o pai...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2175 días
¡Hola comu! El día de vuestra boda ¿llevaréis el mismo perfume o lo cambiaréis? Yo creo que usaré uno de mis dos perfumes favoritos, los uso en ocasiones especiales, son estos dos Valentina, muy floral y fresco y sin duda todo un acierto...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2176 días
¿Tenéis muchos pajes en vuestra boda? ¿Sois partidarios de que vayan todos iguales? ¿Qué estilo y colores os gustan más? Moda más romántica con coronas de flores en el pelo para las niñas y predominando el blanco ¿O sois más de que vayan vestidos de...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2183 días
¡¡Hola, hola chicas!! Vamos con positivismo que es lo que necesitamos..... ¿Vais a poner chapas en la boda? Yo las vi y no pude resistirme, por eso quiero compartir con vosotras una oferta que encontré a través de facebook en "ARTESANIA MINIATURAS"...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2185 días
Buenas chicas!!! A ver si me podéis ayudar! Nos gustaría poner entre algunos regalitos unos bolígrafos los más parecidos a este que la pongo. Quisiéramos unos que representen a la novia y uno que representen al novio Muchas gracias guapiiiis😘😘😘 ...
Subí una foto en el post de Almu
Hace 2192 días
Hola. Vi esta imagen precisamente en un debate en este foro y me enamoré.Me encanta y me gustaría saber dónde encontrsrlo, o encontrarla parecida.Tampoco sé de qué material es, si fuera plata, ¿la podría encontrar en joyerías?Muchas gracias de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2198 días
Pues parece que hay un rayito de luz chicas!!!!! Para todas aquellas que se casen en 2020, todo es posible!!! A partir del 25 de mayo todo lo que sea al aire libre, podrán reunirse maximo 400 personas y que estén sentadas! Así que todo el mundo a...