Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Habitual Agosto 2020 Jaén

¿Dónde encontrar diadema?

Almu, el 4 de Mayo de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9

Hola.
Vi esta imagen precisamente en un debate en este foro y me enamoré.Me encanta y me gustaría saber dónde encontrsrlo, o encontrarla parecida.Tampoco sé de qué material es, si fuera plata, ¿la podría encontrar en joyerías?Muchas gracias de antemano.

¿Dónde encontrar diadema? 1

9 Respuestas

Última actividad por Montse, el 5 de Mayo de 2020 a las 19:42
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate la web de "Hilos de Plata" además creo que esta foto es de ellos jeje. Creo que están en proveedores.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas te están dando un montón de recomendaciones Smiley love

    Yo te dejo por aquí también los proveedores de nuestro portal. ¡Échales un vistazo!

    Complementos novia Jaén

    ¿Qué otras cositas estás buscando?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar de una muchacha que amo todo lo que hace, es más me pillare alguna cosa para mi boda ¿Dónde encontrar diadema? 2

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás hay alguna tiendecilla que te la puedan hacer a mano. Aquí en Sevilla encontré una, lo que pasa es que solo trabajaban con latón pero hacían unas maravillas...quizás puedas encontrar algo así.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las compis, es de Hilos de Plata, pero puedes mirar también en las webs de novia que suelen tener complementos Smiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas dw novia suelen tener complementos, podrías mirar por bodas.net tiendas cercanas a ti y echar un ojo a la página web a ver si tienen alguna cosa que te cuadre. Si no aliexpress suele tener dw todo y más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!! A mi, mi esteticista me dejaba la suya que era en forma parecída a esta pero que tenía 3 lágrimas solo, se que me dijo que la suya era con cristal swarovski pero ni idea de donde la compro. Yo al final me compré una en tonos dorados xk es el color de la boda, y la de ami amiga además tenía la base negra y yo que soy rubia no me gustaba el contraste.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo la subí hace poco en un debate sobre tiara, diadema o tocado. Está tejida en hilo de plata. Te paso el enlace de dónde comprarla.
    https://hilosdeplata.com/es/product/claudia/

    Por lo que he podido averiguar, está tienda hace una colección para Rosa Clará. Y también seguro puedes encontrar algunas precisas en las tiendas de novias y de tocados.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almu! Es una diadema de Hilos de plata, te dejo el enlace: https://hilosdeplata.com/es/product/claudia/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración