Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Paipays

Beatriz, el 21 de Mayo de 2020 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chic@s!

Al mover la boda a julio puede hacer bastante calorcito y me han parecido bonitos los pai pais de la foto..no son gran cosa, son para el uso ese día, de papel y fotogénicos jajaj no tengo pensado a priori poner abanicos de tela o pai pais de rafia porque es más gasto y luego en realidad tampoco creo que les demos demasiado uso tras el día...
¿os gustan o los veis cutres?Seremos 200-220 invitados y chicas unas 120..aunque luego igual coge un chico que se está asando con la chaqueta y una chica no jajaDe comprarlos, ¿cuántas unidades?Gracias por los consejos, a ver si se ve la foto...
https://m.es.aliexpress.com/item/32933502993.html?spm=a2g0n.wishlist-amp.item.32933502993&aff_trace_key=4ab690636b064410933dc4c715a3d121-1590010505162-09336-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=4273amp-_baTX3XQiQ23bAME-q2AHg1590096293278&browser_id=426a7afa18824f9aa42d3d3658fbca8c&is_c=N






28 Respuestas

Última actividad por Marian, el 15 de Julio de 2020 a las 21:59
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es ponerlos con una cinta y el sello con las iniciales
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No voy a poner, ya llevan etiqueta los detalles y deportivas que vamos a dar...demasiada etiqueta ya!además que es de "usar y tirar.." y pondré un cartel mono en las cestitas y listo...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Pusistes etiqueta de la boda?

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las opiniones, ya he pedido los pai pais sólo necesitaba un empujón jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La etiqueta queda bonita pero yo en concreto quiero que los usen en el momento de cogerlos, que será justo minutos antes de comenzar la ceremonia al aire libre. De modo que imagino que después de lo que cuesta la etiqueta y le lo que se tarda en poner con mimo, más de una va a acabar en el suelo porque es incómoda para abanicarse.
    Para mi solos quedan preciosos si se colocan bien.


    Paipays 1

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parecen estupendos, de verdad. Y sí, a pesar de todo lo malo, hay que enfocarse en lo positivo, y es que ahora puedes añadir extras y seguir con los preparativos (que molan un montón). Yo creo que hasta el cóctel duran de sobras eh!!! 😉😉👌👌😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!sí..a ver si tengo suerte y no cae justo ola de calor jajaja aunque los chicos ya están más que acostumbrados a las chaquetas y espero que nadie se desplome jaja pillaré 150!creo que los voy a pillar ya!Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros queremos que la gente se los pueda llevar porque los de bambú son más engorrosos y además salen más caro
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!creo que me voy a animar a comprarlos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstos paipais son muy cómodos!pero es veedad que el paipai de bambú me ha gustado...aunque le den uso momentáneo y ahí se queden.El que pones sí se lo pueden guardar en el bolso!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero que no se desintegren al abanicarte jajajajja pero para el postureo bodil jaja y su función momentánea creo que pegan bastante..son los más monos que he visto hasta ahora en relación al precio...que yo ya había preparado toda la boda y ésto son extras con el cambio de fecha jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!!!! Si nosotros ponemos serán esos que son plegables más baratos aún, así que en mi opinión, vas quedar genial!!! Jejejeje! A mi me gustan mucho más estos que esos que son como con un palo de helado enorme. 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!queda bonita la etiqueta lo que pasa que se la he puesto a otros detalles y es más cara que el paipai jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no la subí bien aunque el enlace te lleva también!espero que no haga de calor porque pobres chicos aunque yo ire tan agusto jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!creo que no pude subir la foto pero el enlace sí lleva bien a la foto!
    Los pondré al llegar en la zona ceremonia y haré como comentan..poner un poquito más de la mitad (vamos que pondría para todos pero me parece mucho paipai jeje)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese color es muy bonito!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!
    Yo he visto los modelos que han puesto abajo con etiqueta y son bonitos, lo que pasa que la etiqueta cuesta más que el paipai jajaja que he hecho etiquetas para otros detalles.
    Como es algo de 'usar y tirar' no creo que finalmente les ponga pero sí me haré con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre de papel de color azul y la verdad que salen muy económicos y es para salir de paso no como detalle, fue para poder llenar la boda de nuestro color predominante


    Paipays 2


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy pensando ponerlos iguales, colocados en una cestita, pero sin etiquetas, no creo que haga falta poner etiquetas en todo. Creo que el detalle es bonito tal cual.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo no puedo ver la foto pero el enlace sí funciona!! Son muy bonitos pero yo haría también lo que te han recomendado otras chicas, adornarlo con alguna etiqueta que refleje los nombres y la fecha 😊😊😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner estos paipais, vienen con los colores también invertidos y la pagina viene arriba detallesymas.es
    Paipays 3


    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo ver la foto pero he ido a bodas a las que han puesto pai pai de papel y siempre viene bien 🤗🤗


    Con respecto a la cantidad dependerá de la cantidad de invitados, si lo vas a poner en la celebración o en la ceremonia...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por que no puedo ver la foto... Pero sin verla ya te digo que con la calor es algo que te agradecerán seguro!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy monos, nada cutres, todo lo contrario! Smiley love

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La verdad que seguro que tus invitado te lo agradecen jejej Y haría como te comentan, si tienes 220 invitado pues alomejor 150 país pais.
    🥰😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeees siii que hará calorcitoby seguro que te lo agradecen ☺️
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!! La verdad es que yo también me caso en julio y también quiero poner paipais! 💜


    Una forma de decorarlos podría ser esta: Paipays 4
    En cuanto a las unidades, dicen que aprox un poco más de la mitad de los invitados! Yo tendré entre 90/100 invitados y pensaba poner unos 60 o así Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos, aunque le añadiría algo como a estosSmiley love

    Paipays 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración