Zarautz, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4010 díasLas que optais por hacer sorteo en vez de detallitos, poneis una nota con numerito y un mensaje de agradecimiento en el sitio de cada invitado? Teneis alguna plantilla de ello para orientarme un poco? Gracias!!
Creé un post
Hace 4018 díasHola! Hace unas semanas hable con chapalandia por email y les hice el pedido de las chapas. Me dijeron ok y despues les mande otro preguntando cuanto tiempo tardarian en llegar y como teniamos que hacer el pago. Desde entonces no han vuelto a...
Creé un post
Hace 4036 díasComo se suele poner a los niños o como lo teneis pensado hacer? Si son muy pequeños evidentemrnte estaran con sus padres pero niños que tengan entre 5 y 12 años por ejemplo? Una mesa para ellos solo o cada uno al lado de sus padres? Gracias!!
Creé un post
Hace 4074 díasHola! Habiamos pensado que en vez de rompernos la cabeza en que detalle dar a los invitados que al final va a terminar cogiendo polvo en un cajon de casa, podriamos dejar una tarjeta a todos en la mesa donde pone que despues habra un sorteo y aqui...
Creé un post
Hace 4157 díasEstaba pensando en dar como detalle a todos los invitados monederos, y he visto muy bonitos y bien de precio en internet para chicas, pero para chicos no he visto muchas opciones que me gusten. No quiero darles un monedero floreado pero tampoco uno...
Creé un post
Hace 4184 díasHola! Pienso ir comoda el dia de mi boda asi que no llevare tacones, optare por unas cuñas para todo el dia. Las que tengais cuñas podriais subir una foto para ver y decirme donde las comprasteis?gracias!!
Creé un post
Hace 4184 díasHola! He visto el debate donde comentais experiencias y precios de fotografos. Me serviria de gran ayuda si cada una comentais que fotografo habeis contratado, con que servicio y por cuanto os sale. Asi puedo ir comparando ya que veo que hay...
Creé un post
Hace 4187 díasMañana voy a mirar vestidos a ver que me encuentro.. Las que ya lo habeis hecho, me dariais algun consejo? Algo que tenga q tener en cuenta? Gracias!
Creé un post
Hace 4188 díasSabeis en que pagina puedo encontrar sobres kraft tamaño A5?
Creé un post
Hace 4189 díasHola!! Ando hecha un lio nose de que tamaño hacer las invitaciones, 15x20 es un buen tamaño? No sera un diptico, sera una cartulina con texto en una cara y texto mas foto en la otra. Nose si me costara encontrar sobre para algunos tamaños... Os animo...
Creé un post
Hace 4198 díasHola! Hoy me puesto delante del ordenador con el word y me ha quedado una invitacion super bonita, estilo mr wonderful. Lo que no se es si en word elegis el tamaño del folio o como lo haceis. Yo he puesto la hoja en posicion horizontal y con dos...
Creé un post
Hace 4215 díasHola! Estoy pensando en animarme a hacer yo las invitaciones pero no se si sere capaz y a ver si podeis ayudarme! Me gustan estilo vintage con simbolitos y letras y colores un poco pastel.. con que programa las haceis? Os descargais simbolos e...
Creé un post
Hace 4219 díasPor curiosidad, alguna os llevais mas de 10 años de diferencia con vuestra pareja?
Creé un post
Hace 4225 díasBuenas!! Alguien sabe si venden vestidos de esta firma en Donosti? Gracias!!
Creé un post
Hace 4233 díasHola! Alguien sabe donde venden vestidos de este diseñador en el pais vasco? He visto uno que me encantaria probarme.saludos!
Creé un post
Hace 4234 díasHola! Alguien ha dado en su boda el mismo detalle para todos, tanto para chicas como para chicos? Me podriais dar ideas?