Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando... Ver más
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando te presente diga, "es ella" al que te enseñe su mundo y quiera compartirlo al que te haga sonreír
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Colorete
Hace 4182 días
El otro día, buscando vestidos de segunda mano para mi día, me he encontrado con esta maravilla vintage y me he enamorado!! No es mi talla, ni mi largo (es para alguien muy bajito) así que aunque está muy económico no voy a comprarlo..pero......he...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4184 días
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras el tatuaje en pareja que nos hemos hecho mi marido y yo. Espero que os guste
Hace 4187 días
Cada vez me gusta más la idea de una chaquetita de punto para la novia el gran día.. claro que soy de las que llevará converse para el baile y botas de agua para la posboda en otoño ¿Qué os parecen estos looks de novia?
Hace 4187 días
¡¡Hola chicas!! He estado viendo fotitos por Etsy de ligas para el gran día! Me gustaría llevar una especial y la que se regala que también lo sea... Estas son las que más me gustaron..¿Con cuál os quedaríais?
Hace 4198 días
Después de realizar el juego y subir mi look...se me ha dado por crear otro con fotos que he ido guardando como inspiración para mi día. Ahí os lo dejo...¿Qué os parece?
Hace 4198 días
Aquí os dejo el look de novia que he elegido en el juego. Espero que os guste!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4212 días
Hola!: Me llamo Alicia, y me caso el 21 de agosto de 2015; la ceremonia será en la playa y por el tema sol y calor no queremos lo es flor natural, me dais ideas para la decoración de la ceremonia? Arco nupcial mesa de firmas sillas....