Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando... Ver más
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando te presente diga, "es ella" al que te enseñe su mundo y quiera compartirlo al que te haga sonreír
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3306 díasHolaaa!!! Hoy os traigo fotitos de nuestros queridos novios de la tarta (son de novadistribuciones) y las chapas diseñadas por nosotros y con imágenes de internet ( las cogimos en personalizzate) . Espero que os guste! Un saludo!!
Creé un post
Hace 3306 díasHola chic@s! Estas semanitas hemos estado montando las invitaciones!! Son de la pag web "invitaciones creativas". Nos han encantado! Que os parecen a vosotr@s??
Creé un post
Hace 3416 díasHola!!! He estado pensando el peinado..mi vestido es el modelo rupia de la sposa, tiene una espalda que me.encantaría lucir. Pero yo tengo el pelo largo y cuidado..me da pena esconderlo todo en un moño!!asi que habia pensado en este tipo de peinado,...
Creé un post
Hace 3416 díasA algo más de 6 meses para nuestro gran dia..he encontrado mi vestido y al salir de la tienda de novias , los zapatos. Ha sido el dia!! Sun duda!! 😂😂 El vestido es el modelo Rupia, de la Sposa. Y los zapatos son unos salones dorados. Tal lo que...
Creé un post
Hace 3544 díasBuenos dias! Acudo de nuevo a vosotras.. y es que la ceremonia se realizará en un patio de armas que no tiene sombra hasta las 7 de la tarde.. Ya que nos casamos un domingo en pleno julio hemos pensado varias opciones. A ver qué me decís que puede...
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas tardes! Me están haciendo un bastidor para llevar los anillos, la idea me ha encantado y llevaba un tiempo pensándolo y al final me he animado!! (Es el primero ). Como ese lo guardaremos para nosotros de recuerdo, he pensado en hacerle uno a...
Creé un post
Hace 3550 díasHola a tod@s!! Novi@s para el 2017 en el castillo? Nosotros vamos para el 23 de julio!! Estaría bien hablar de nuestras decos y cómo vemos nuestra boda.
Creé un post
Hace 3554 díasLo dicho, os voy a comentar la idea que nosotros tenemos de cómo queremos nuestra boda. Por circunstancias me ha tocado diseñar y decorar (mesas dulces, photocall, lágrimas , mesas de formas y demás corners..) las bodas de mis amigas y he arrastrado...
Creé un post
Hace 3554 días¡¡¡Buenos días !!!! Pues como buena amante de los zapatos que soy tengo en mi colección tres pares que me encantan para el dia de la boda y que están sin estrenar !! Nuestra deco va a ser en mint y dorado y me gustaría llevar unos zapatos de color...
Creé un post
Hace 3897 díasHola a todos y todas! Mi duda es la siguiente..he encontrado dos vestidos muy muy bien de precio en un outlet lejano a mi tierra. Ambos son de mi talla y cumplen mis gustos en cuanto al vestido de novia.. ¿Creeis que es una locura comprarme un...
Creé un post
Hace 3899 díasBuenas tardes chicas! A ver si alguien puede ayudarme.. necesito un videógrafo por la provincia de Pontevedra. La cosa es que había contactado por facebook en abril con A&Y para reservar la fecha , estaba realmente enamorada de su trabajo..pero...
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas! Me he enamorado del balneario de Mondariz para celebrar nuestra boda..mi pregunta es: ¿alguien ha probado la peluquera o esteticista que tienen ellos allí mismo? Me sorprendió mucho y me parece comodísimo ya que nos dejan vestirnos allí...
Creé un post
Hace 4179 díasEl otro día, buscando vestidos de segunda mano para mi día, me he encontrado con esta maravilla vintage y me he enamorado!! No es mi talla, ni mi largo (es para alguien muy bajito) así que aunque está muy económico no voy a comprarlo..pero......he...
Creé un post
Hace 4184 díasCada vez me gusta más la idea de una chaquetita de punto para la novia el gran día.. claro que soy de las que llevará converse para el baile y botas de agua para la posboda en otoño ¿Qué os parecen estos looks de novia?
Creé un post
Hace 4185 días¡¡Hola chicas!! He estado viendo fotitos por Etsy de ligas para el gran día! Me gustaría llevar una especial y la que se regala que también lo sea... Estas son las que más me gustaron..¿Con cuál os quedaríais?
Creé un post
Hace 4188 díasBuenas tardes chicas! Aquí estamos mi novio y yo intentando decidir la fecha de nuestro gran día. Nos han dicho en nuestro restaurante que nos hacen descuento tanto el viernes como el domingo. Nuestra idea era hacerlo un sábado. .. pero con esto nos...