Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando... Ver más
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando te presente diga, "es ella" al que te enseñe su mundo y quiera compartirlo al que te haga sonreír
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Colorete
Hace 3305 días
Holaaa!!! Hoy os traigo fotitos de nuestros queridos novios de la tarta (son de novadistribuciones) y las chapas diseñadas por nosotros y con imágenes de internet ( las cogimos en personalizzate) . Espero que os guste! Un saludo!!
Hace 3306 días
Hola chic@s! Estas semanitas hemos estado montando las invitaciones!! Son de la pag web "invitaciones creativas". Nos han encantado! Que os parecen a vosotr@s??
Subí una foto en el post de M Angeles
Hace 3414 días
Hola chicas, aquí sigo con los preparativos,disfrutándolos todos, me gustaría saber, que objeto o presentación llevaréis como porta alianzas??mi boda será en iglesia pero me gustaría algo original,no el típico cojín...contadme vuestras ideas a ver si...
Hace 3415 días
Hola!!! He estado pensando el peinado..mi vestido es el modelo rupia de la sposa, tiene una espalda que me.encantaría lucir. Pero yo tengo el pelo largo y cuidado..me da pena esconderlo todo en un moño!!asi que habia pensado en este tipo de peinado,...
Hace 3415 días
A algo más de 6 meses para nuestro gran dia..he encontrado mi vestido y al salir de la tienda de novias , los zapatos. Ha sido el dia!! Sun duda!! 😂😂 El vestido es el modelo Rupia, de la Sposa. Y los zapatos son unos salones dorados. Tal lo que...
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3528 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Hace 3543 días
Buenos dias! Acudo de nuevo a vosotras.. y es que la ceremonia se realizará en un patio de armas que no tiene sombra hasta las 7 de la tarde.. Ya que nos casamos un domingo en pleno julio hemos pensado varias opciones. A ver qué me decís que puede...
Subí una foto en el post de Rocada
Hace 3543 días
Hola!!!Estoy buscando un detalle para regalar en mi boda a varias parejas que llevan bastante tiempo.Nos gustaría que pusiesen algo así como: "Seguimos con la esperanza de que seáis los siguientes"¿Alguna sugerencia? No me digáis tazas, porque es lo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3549 días
Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado o esta en busca de uno de estos muñecos para el pastel. Estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun lado ni internet ni en tiendas. Me encantan porque son ideales para mi...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3549 días
Como puedo hacer los cojincitos de la caja??? Vosotras lo habies hecho? Teneis foto del resultado??? Graciasss
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3550 días
Holaaa buenaaas, a ver si me podeis ayudar! Aunque vivo en sabadell y aun no he empezado a mirar alli, estoy de vacas en Cadiz y me comentaron que seria facilisimo encontrarlos aqui ya que en Cadiz, Jerez y Sevilla hay muchas zapaterias y tiendas de...
Hace 3550 días
Buenas tardes! Me están haciendo un bastidor para llevar los anillos, la idea me ha encantado y llevaba un tiempo pensándolo y al final me he animado!! (Es el primero ). Como ese lo guardaremos para nosotros de recuerdo, he pensado en hacerle uno a...
Hace 3553 días
¡¡¡Buenos días !!!! Pues como buena amante de los zapatos que soy tengo en mi colección tres pares que me encantan para el dia de la boda y que están sin estrenar !! Nuestra deco va a ser en mint y dorado y me gustaría llevar unos zapatos de color...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3893 días
Me gustan mucho las mantillas y velos largos pero tengo una duda y es la siguienta: E visto que muchos velos y mantillas largas no tienen peineta y mi pregunta es como se la enganchan al pelo? Me gusta mucho como lo llevan las chicas andaluzas . Y el...
Hace 3897 días
Hola a todos y todas! Mi duda es la siguiente..he encontrado dos vestidos muy muy bien de precio en un outlet lejano a mi tierra. Ambos son de mi talla y cumplen mis gustos en cuanto al vestido de novia.. ¿Creeis que es una locura comprarme un...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3901 días
Hola! Sabéis donde puedo comprarle o hacerle el vestido a una niña que para mi día tendrá dos añitos y medio?? Por Vigo y alrededores, Gracias!!