Rojales, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasMe encanta la idea de decorar con fotos tipo Polaroid, y estoy entre 3 opciones....(1) Decorar los árboles del cokctail con muchas fotos variadas (2) Decorar los centros de mesa con fotos nuestras con los invitados de cada mesa(3) Personalizar el...
Creé un post
Hace 3144 díasHola comu!! Se ha puesto súper de moda (por lo menos en mi zona) el tema de los marcasitios guais. En las últimas bodas que han habido han puesto llaveros de madera con el nombre, imanes para el frigo, maracas.... Cosas útiles que luego el invitado...
Creé un post
Hace 3162 díasHola comu!!! Esta vez os comparto un TIP que sobretodo esta semana a mi me ha sido de mucha utilidad. Pienso fiarme de el y espero no arrepentirme, ya que en otros foros he visto comentarios de gente que les han salido bien las cuentas. Un saludin ...
Creé un post
Hace 3163 díasHola comu!! Como he visto que hay dudas sobre qué escoger para éstos clásicos (algo nuevo, viejo, prestado y azul) Hoy os traigo estos tipos que espero os sean de ayuda
Creé un post
Hace 3166 díasEl hacer la lista de invitados es un caos para todos y todas. A los que más o a los que menos siempre nos surgen dudas con alguien. Espero que estos tips que hoy os propongo os sirvan para aclararos un poco con esas personas que nos hacen dudar. Un...
Creé un post
Hace 3168 díasHola comu!! Sigo compartiendo tips con vosotros, en este caso una lista de fotos imprescindibles para nuestro día B. Posiblemente sea conveniente hacernos una lista (guiandonos con esta) y dársela a nuestro fotógrafo, para que no se nos pase ningún...
Creé un post
Hace 3168 díasHola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)
Creé un post
Hace 3169 díasHola comu!!! Ya os comenté que tengo montones de imágenes del tipo tips para bodas. Hoy quiero compartir este de los votos matrimoniales. Para mí hasta ahora , lo más costoso de todo están siendo los votos ya que quiero escribirlos yo y que los...
Creé un post
Hace 3170 díasHola comu!!! Tengo montones de imágenes del tipo TIP que me están ayudando mucho con los preparativos. Hoy quiero compartir con vosotr@s los TIP para lis detalles de invitados. Que NO hacer, qué evitar. Espero que os guste y ayude. Un saludin. ...
Creé un post
Hace 3170 díasNos llevamos muy bien siempre pero... cuando YO tengo un problema (de tipo personal, laboral, falta de un ser querido, enfermedad,. .) el HUYE. Si, batesy copas y a alegrías. El en sus momentos difíciles se que necesita desinhibirse, pero yo en...
Creé un post
Hace 3172 díasAquí estoy haciendo selección entre cientos de pesetas que entre mi madre y mis abuelitos han ido coleccionando a lo largo de los años. Ahora mi duda es..... No se si escoger pesetas de las mas antiguas que hay (que son muy muy antiguas) o escoger...
Creé un post
Hace 3176 díasCOCKTAIL DE BIENVENIDA EN JARDINES CON:Barra de cervezasBarra de vermouthBarra de vinosBarra de refrescosZona fria cocinada en vivoZona caliente cocinada en vivo4 picoteos servidos en bandeja MENU EN SALON:3 entradas frías o calientes a elegirGamba...
Creé un post
Hace 3179 díasHe decidido dar de detalle una mini paleta de sombras de ojos, un trio o cuarteto de colores. Me gustaría a poder ser de marca pero bueno, no creo que sea posible. Que página me aconsejáis que no sea excesivo el precio? Ya os digo que no soy amiga de...
Creé un post
Hace 3195 díasMi boda va a ser civil y me va a casar el alcalde. La ceremonia la voy a organizar yo pero ando perdida.Una amiga sera la maestra de ceremonias con el guión que le escriba.Necesito un orden del acto para poder organizarme.No se si me explico...Por...
Creé un post
Hace 3200 díasRompiendo los cánones de que sea él, el que me regale un anillo.... Quiero ser yo la que le haga el regalo de compromiso. Él me pidió la mano de manera improvisada delante de mis padres pero sin anillo, y se que me lo va a regalar en breve....Me...
Creé un post
Hace 3256 díasChic@s que os parece este pack que me han ofrecido??? PrebodaCasa novia y novioCeremoniaVídeo de entrada al banqueteFotos banqueteVídeo de toda la bodaPhotocoll sin limiteLibro de firmasPostboda con dos localizacionesÁlbum de bodaDos minialbumPen con...