Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2018 Alicante

Donde comprar sombras de ojos

Maria, el 23 de Agosto de 2017 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
He decidido dar de detalle una mini paleta de sombras de ojos, un trio o cuarteto de colores. Me gustaría a poder ser de marca pero bueno, no creo que sea posible. Que página me aconsejáis que no sea excesivo el precio? Ya os digo que no soy amiga de aliexpress por malas experiencias así que mejor otras. Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 24 de Agosto de 2017 a las 14:47
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria! Smiley smile

¿Le has echado un ojo a la lista de proveedores? Ahí podrás ver información de de distintos centros de belleza en los que podrás encontrar lo que buscas. Smiley smile

> Belleza Novias Madrid

> Promociones para Belleza Novias Madrid

También te comparto algunos debates de la comu que seguro que te ayudan a encontrar maquilladora en tu ciudad Smiley tongue .

> Maquillaje y peluquería

¿Cómo vas con los otros preparativos?

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En maquillalia hay muchas marcas y hay paletas de 3 sombras o 4.... Mira q habrá de diferentes precios.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios lo lei mal jajajajaja no entonces no Smiley xd . Como te dicen por aquí primor y maquillalia. Hay unos cuartetos de sombras de essence que no están mal y son baratitos también
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no está buscando para ella misma sino para dar de regalitos. Como regale una paleta de Too Faced a cada invitada se va a arruinar xD
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primor y maquillalia a ver a como te sale los regalitos que esta bastante bien Smiley laugh

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo una paleta que te gusten los tonos, los mas ponibles y que van bien para boda son por ejemplo la chocolate bar o la semisweet chocolate bar de too faced, son muy buenas, duran mucho y son sobre 50 euros bastantes sombras. La naked 1 de urban decay también puede estar bien para novia. Hacerte una paleta de mac te saldría más caro.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en maquillalia. Tienen sombras de marcas no muy conocidas y a veces son baratisimas. Huye de Aliexpress y de las típicas páginas de regalitos (porque ellos también compran a China) ya que no pasan controles de calidad
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coastalscents.com es amerincana. Yo me compre una paleta de 252 sombraa por 30y pico euros. Yo tengo alergia en los ojos a maquillaje malo y estos no me da. Tambien puedes hacer tu como quieras la paleta. Para que te hagas una idea te mando captura de la pagina

Donde comprar sombras de ojos - 1
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi intención en un principio jeje te paso algunos enlaces que tenía guardados yo. No son de marca, son de novidistrivuciones y amenosde1eurohttps://detallesdeunaboda.com/set-de-manicura-y-estetica-regalos-boda-mujer/6043-sombra-de-ojos---espejo---brocha.html

https://detallesdeunaboda.com/set-de-manicura-y-estetica-regalos-boda-mujer/6226-set-maquillaje-en-bolsa-con-tarjeta-regalos-boda.html

https://amenosde1euro.com/set-de-manicura-y-estetica/6150-set-maquillaje-en-bolsa-con-tarjeta-regalos-boda.html

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primor más barato que lujo sin duda.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress nada, y menos para cosas de ojos, eso ya tendrias k ir algun IF o perfumerias asi grandes pero x menos de 4€ una sombra k sea de marca no vas a encontrar

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado cogerlo para las crias, pero estuve mirando en primor y ee me iba de precio.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo primor y maquillalia!! Tienes paletas y maquillaje de la marca que tu quieras, para todos los bolsillos y en 2-3 días en casa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar en Primor, hay varias marcas diferentes y está bien de precio, y te llega el pedido super rápido!!Smiley kiss
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes mirar en kiko milano ahora tiene ofertas y esta super bien yo utilizare esa marca para mi gran dia
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras en kiko? Yo esperaría al black friday que pagas dos productos y te llevas 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración