Ir al contenido principal
Maria
Maria

Rojales, Alicante · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2042días 22hrs
Maria
Las canciones de mi boda
Maria, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Elegir las canciones de la boda es algo muy personal a la vez que un dolor de cabeza bien grande o por lo menos lo fue para nosotros. Voy a compartir con vosotros las canciones que elegimos por si os...

Nati, jueves 8-Nov-18 3 127
Maria
Propinas en cruceros ¿obligadas?
Maria, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:05

Viajo con costa cruceros y me dicen que no son obligadas pero que hay que avisar antes si no quiero pagarlas. Mi pregunta es... ¿¿que diferencia hay de pagarlas o No?? ¿¿recibo un trato distinto??...

Ana, martes 2-Oct-18 8 251
Ana
Prueba de menú!!!
Ana, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Pues si... el viernes tuvimos la prueba del menú... y esté es el que hemos elegido... ENTRANTES Ensalada de piña y bacon con tomatitos cherrys y frutos secos con su vinagreta. Macetas de patés con...

Samantha, lunes 10-Sep-18 16
Laia
Mi neceser de novia
Laia, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:59

Hola!! Ya he recibido mi neceser de petit coquette! ❤️ Todavia queda pero es que me gustó mucho como lo hace esta chica

Cris, domingo 2-Sep-18 21
E
Alianzas oro amarillo o blanco
Eli, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:39

Como escogereis las alianzas, ¿oro amarillo o blanco?

Anagr, viernes 31-Ago-18 79
Sara
Hastags en la boda: ¿sí o no?
Sara, El 16 de Junio de 2015 a las 10:18

Hola chicas!!! Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del momento en el mundo. Cientos de personas utilizan los hastags para compartir fotografías de eventos concretos. Por supuesto...

Maria, miércoles 29-Ago-18 36
Cristina
El dilema de Cristina: ¿corona de flores, tocado o velo?
Cristina, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:59

Hola chicas! Soy Cristina. Mi boda en en Mayo de 2020. Se que falta mucho pero aún así, tengo claro me estilo de vestido, sería boho o romantic, y el peinado también quiero un semirecogido. Lo que no...

Maria, miércoles 29-Ago-18 13
Maria
Ritual del vino
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:04

Hola comu!!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s este punto de la ceremonia que para mi va a ser tan especial. La temática de mi boda es el vino por lo tanto no puede faltar el ritual del vino en la...

Chanel, martes 11-Jun-19 10
Maria
Sorpresa aniversario de mis suegros en la boda
Maria, El 22 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola comu!!! me caso el mismo día que se casaron mis suegros por lo tanto el día de mi boda es el aniversario de ellos!! hemos pensado hacerles una sorpresa pero la verdad que nos está siendo súper...

Maria, martes 28-Ago-18 12
Maria
Lo más útil y que más me ha ayuda en la organización es...
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas!!! Cuando comencé con los preparativos de boda, me diseñé una cuadrícula para poder llevar un control más detallado y tener siempre a la mano los datos actualizados. La diseñé según mis...

Aroa, martes 28-Ago-18 28
Mikaela
Prueba del menú superada!!!
Mikaela, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:08

Buenos días comu!!! Pues como he dicho en el titulo ayer tuvimos la prueba del menú y fue todo un éxito!!! Probamos tres entrantes de pescado buenísimos, cuatro sorbetes, cuatro carnes y tres postres,...

Marta, martes 28-Ago-18 12
Chini1982
Letras de corcho iluminadas
Chini1982, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:00

Buenos días. Hace unos meses compre un pack de letras de corcho, y hoy se me ha ocurrido que podría iluminarlas con unas guirnaldas de luces led que hay, que funcionan con pilas. Alguien lo ha usado?...

Cris, jueves 30-Ago-18 4
Rocio
Adolescentes ;menu de niños o d adultos??
Rocio, El 13 de Enero de 2018 a las 02:35

Hola amigas ,os cuento...tengo mellizos adolescentes de 16 años y les hemos dejado q en la boda se traigan un amigo cada uno,mas los primos y algun invitado mas,nos juntamos en la celebracion con casi...

Maria, lunes 27-Ago-18 32
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
Virginia
Pendientes novia azul celeste
Virginia, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola!!, estoy buscando pendientes tipo colgante con algun detalle azul celeste. Podeis ayudarme???gracias!!

Maria, viernes 24-Ago-18 4
Evita
Incumplimiento de contrato
Evita, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:15

Hola soy evaoa contesto a todos ...antes k nada gracias x vuestro apollo ...me case el 18 de agosto. El dia 15 de agosto nos cancelo la dueña la boda. Sus motivos fueron xq nos pedia q pagaramos la...

Ana, miércoles 1-Jun-22 138
Maria
Mis despedida se acerca y quiero escoger mi look
Maria, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:58

La próxima semana los amigos nos van a hacer nuestra fiesta de despedida (por separado y con una noche fuera de casa). No sabemos nada más ni tenemos más datos. Mis amigas sólo me han dicho que esté...

Aroa, jueves 23-Ago-18 3 153
Cristina
Ideas diferentes en bodas!
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola a tod@s! Este post lo he hecho para que vayamos recopilando en un mismo lugar ideas diferentes y curiosas que hayáis visto en otras bodas o que os hayan contado y así podemos ir cogiendo lo que...

Cristina, domingo 26-Ago-18 50 1
Maria
Tratamiento para las manos
Maria, El 27 de Julio de 2018 a las 15:26

Tengo la piel de las manos bastante estropeada, se aprecia a simple vista. He probado distintas cremas de manos sin resultado algún. Que tratamiento o crema me recomendamos?

Susana, lunes 20-Ago-18 21
Vanesa
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Alicante
Vanesa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:55

Holaaa como estais ..listos para emprender esta aventura???aunque falte tiempo yo no quiero que me pille el toro....como lo llevais?

Igor, jueves 20-Sep-18 29
Maria
Crucero Costa Diadema 15 Octubre 2018
Maria, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:54

Por fin tenemos viaje!! 😁 Hemos contratado por Promoviaje (gracias a nuestro fotógrafo) el Costa diadema por el Mediterráneo. La verdad una ganga, porque hemos comparado el mismo viaje, mismas...

Noelia, jueves 5-Dic-19 5
Angor
Mis cuñas para la barra libre!
Angor, El 9 de Julio de 2018 a las 19:33

Hola chicas! Esta mañana tenía mi madre la primera prueba de su traje (es la madrina), y como estaba en El Centro, aproveché que había por allí una tienda de Calzados Benavente y entré a por las cuñas...

Agui, martes 10-Jul-18 15
Maria
Mis uñas para el día b
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:08

Por fin me he decidido!!! ya he elegido las uñas que quiero!!! esta semana me han hecho la prueba y la verdad que el resultado me ha encantado son unas uñas de porcelana de estilo francesa pero...

Ally, sábado 26-May-18 9 564
Laura
Nuestro baile
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:47

Baile nupcial Laura y Andrea Aquí os vengo a enseñar nuestro baile nupcial. Si algo teníamos claro incluso antes de prometernos era la canción para el baile: thinking out loud de Ed Sheeran. Y no...

Laura, lunes 28-May-18 57
Beatriz
Por qué elegisteis esa fecha para la boda?
Beatriz, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:17

No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...

Natalia, miércoles 27-Jun-18 85
Numei
Por fin estan listas para ensenaroslas! Mis guias de boda
Numei, El 24 de Abril de 2018 a las 10:24

Hola comu!! Ultimamente os he dado mucho la lata preguntando sobre como hacer libros con word, sobre tradiciones bodiles...hoy por fin puedo ensenaros el resultado final!! Como muchas sabeis, mi novio...

Olga, miércoles 23-Ene-19 89
Maria
Increíble despedida!
Maria, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:07

Chicxs!! Acabo de llegar ahora mismo del pedazo de finde que he tenido en mi despedida! El Viernes por la mañana y después de casi quemar el timbre mis amigas me secuestraron y me vistieron de...

Eneri, miércoles 23-May-18 39
Maria
El vestido de mis damas de honor
Maria, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:15

Voy a tener dos damas de honor y ellas por su cuenta han comprado los vestidos. Tengo miedo de que no queden bien porque el color me parece arriesgado. La verdad me hubiera gustado algo más discreto...

Amor, martes 22-May-18 55

Grupos generales

Inspiración