'Almuñecar', Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 2323 días
Creé un post
Hace 2325 díasHolaa!!! El mismo día que nos casamos, casualidad de la vida...!!! Es el aniversario de mis suegros..!! Tengo algunas ideas... Pero nada claro .. me ayudais!! Cumplen 32 años juntos!! Gracias!! Un saludo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2332 días
Hola chicas! Quería hacer una pregunta, había pensado regalar a las mujeres chanclas de goma para el baile alguna ha pensado lo mismo? Y si es así donde lo habéis conseguido? A ver si me podéis echar una mano!gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 2332 días
Hace 2334 días
Creé un post
Hace 2335 díasHola! Mi novio y yo vamos hacer un sorteo en la boda y hemos escogido dos entradas para el Rey león!!! Mi duda es .. estoy perdida en cómo hacerlo... Había pensado una caja que se tenga que abrir con una única llave, pero no consigo pensar como!!! Un...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2343 días
Hola!! Sabéis dónde puedo encontrar esos aros ( a parte de AliExpress) para decorar en distintos tamaños? Gracias
Hace 2343 días
Creé un post
Hace 2348 díasHola!! Sabéis dónde puedo encontrar esos aros ( a parte de AliExpress) para decorar en distintos tamaños? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2351 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2351 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2356 días
He votado una encuesta
Hace 2356 días¡Hola parejitasss! ¡Última categoría para completar nuestra ronda de exámenes! Y has sido tanto un profesor como un jurado excelente en este juego ¿Qué nota le das a estos detalles? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección! *** Sigue...
Hace 2356 días
He votado una encuesta
Hace 2356 díasHola preciosassss ¡Llegó el turno de uno de los complementos más especiales! Y es que será uno de tus grandes aliados en tu camino hacia el altar ¿Qué nota le das a este ramo? ¡VOTA y dinos porqué has elegido esa opción en este juego !...
Hace 2356 días