El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las... Ver más
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las personas que tengo que tenerlo todo controlado para que cuando llegue el día no falte ningún detalle ;)
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3752 díasPues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3756 díasHola!!! Me acabo de enamorar de un vestido gris-plata para mis 2 hermanas, que seran mis damas de honor, e incluso al verlo, se me ha ocurrido que tambien me lo compraria para ir igual que ellas en uno de los bailes que quiero organizar con...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3760 díasHola me encantaria encontrar un sitio donde hagan invitaciones de boda con encaje. He visto varias fotos por internet, pero no consigo encontrar tiendas específicas donde las diseñen... si alguien tiene alguna idea agradeceria sus comentarios,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3760 díasHola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3765 díashola! me caso el año que viene ,ya tengo mi vestido ....ahora tengo un gran dilema para elegir el velo y el bolero ,el vestido es corte sirena sencillo todo de tul.....siempre me ha gustado el velo plumeti pero mirando mirando tambien me gustan las...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3766 díasChicas alguna sabe en Málaga de alguna tienda que vendas tiaras o flores para el pelo?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3766 díasNecesito ideas de recogidos laterales. Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 díasHe estado mirando modelos de invitaciones y tenemos dudas... No sabemos sí quedarnos con lo sencillo y elegante ( clásica) o arriesgar a algo más nuevo como la cajita con arroz ... O similares... Que invitación habéis elegido vosotras?????
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3770 díasHay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3770 díasHola! Alguna de vosotras ha pedido o ha visto estos alfileres? la web me dicen que son 7,5cm de largo... es la medida normal o son muy pequeños? Cuál de los dos os gusta mas? Estoy pensando que inlcluso los podría dar ambos ... mi temática es...
Subí una foto en el post de Christian
Hace 3771 díasHola, busco alguna tienda de Málaga para escoger traje de novio que sean de calidad y no se disparen de precio. Algo en torno a los 300-400EUR si puede ser. Gracias.
Subí una foto en el post de Plata
Hace 3772 díasHola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3773 díasDespues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?
Subí una foto en el post de Boda Sencilla
Hace 3774 díasestoy mirando colecciones de vestidos y casi no hay en color marfil o cava sabeis donde podria ver de ese color gracias
Subí una foto en el post de Love Love
Hace 3774 díasHola quería compartir mi primera manualidad...para nuestra boda jahaja..queremos hacer más y más grandes..para decorar la ceremonia civil y algún sitio que otro del jardín..vosotras tenéis cosas echas?? Quiero verlas..compartimos??un beso..
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3775 díasCuántos saquitos creeis que hacen falta? Gracias.